Wendy & Peter [Verificada]

Con esa foto, yo cualquier cosa menos sereno. Que preciosa estás Wendy!!! Para comerte enterita 😘
Con esta imagen tranquilidad poca ... tienes toda la razón ...
" Hola mi amor ...Tú eres mi lobo "... me dejo comer un poquito ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘

Para fantasías las que tengo contigo jejeje. También fantasía porque no puede existir tanta sensualidad concentrada en una mujer como tu. Sería fantástico poder sentir el roce de esa cuerpo. Preciosa 😘
Nos alegra que disfrutes lo que ves ...
Uuummm ... que bonito lo que dices ...
Piel con piel ... uuuffff ... rozando cuerpo con cuerpo ...
Gracias por estar ... 😘

Encantadora 😍, preciosa 🤤, divina 🥰..... Podría pasarme media vida contemplándote y se me haría corto. 😘
La vida si nos la pasamos contemplando ni tan mal ... por lo menos disfrutando de los sentidos ...
Uuuummm ... me abrumas con tus halagos ... se me heriza la piel ...
Gracias ... 😘

Vaya caramelo de café para despertar correctamente por la mañana. Una delicia. Como me gustaría estar ahí para saborearte poquito a poco.
Empezar el día con ilusión es de las cosas que merecen la pena de verdad ...
Saborear ... sin prisa pero sin pausa ... 😘

Eres mala y perversa como una aceituna rellena de anchoas 😂😂😂😂 . Me provocas unos deseos lujuriosos de tomarte, sin prisas, pero también sin pausas.
De hacerte mía de mil maneras diferentes. Provocando tus orgasmos, y sentir estremecerte entre mis brazos.
Jajajaja ... " como una aceituna rellena " dice ...
La Lujuria mejor sin prisas y sin pausa ... para poder recrearse en cada uno de los instantes que la provocan ...
Me encantan los orgasmos ... y siendo multiorgasmica imaginate ... 😉

Jajajaja ... " como una aceituna rellena " dice ...
La Lujuria mejor sin prisas y sin pausa ... para poder recrearse en cada uno de los instantes que la provocan ...
Me encantan los orgasmos ... y siendo multiorgasmica imaginate ... 😉
Pués a disfrutar.
Espero que Peter se aplique; si no las pinzas serán para él. 😂😂😂😂

Atrás
Top Abajo