voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Eres mala y perversa como una aceituna rellena de anchoas
De hacerte mía de mil maneras diferentes. Provocando tus orgasmos, y sentir estremecerte entre mis brazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres mala y perversa como una aceituna rellena de anchoas
Si es necesario, puedo ayudarte a elegirloUuummm ... pues habrá que ponerse uno con un buen vuelo para que haya espacio para moverse ...![]()
Me encantaría ocuparme de ti un par de horas. Te aseguro que te gustaría mi forma de hacerlo.
DIOSA
increible, preciosa, esoectacular, en fin me quedo si adjetivos, unnplacer deleitarnos con esas fotos con esa sensualidad que tiene mil besis preciosa
" Vicio " lo guardamos para el próximo capítulo ...vicio
capitulo...
((me encantan sus pechos ))
Uuummm ... sería digno de recordar ...Wendy que me gustaría a mí verte delante mía quitarte así el vestido.![]()
Ooohhh ... cada día un poco mas agradecid@s ...Cada día un poco más enamorado de Wendy![]()
Con esta imagen tranquilidad poca ... tienes toda la razón ...Con esa foto, yo cualquier cosa menos sereno. Que preciosa estás Wendy!!! Para comerte enterita![]()
Nos alegra que disfrutes lo que ves ...Para fantasías las que tengo contigo jejeje. También fantasía porque no puede existir tanta sensualidad concentrada en una mujer como tu. Sería fantástico poder sentir el roce de esa cuerpo. Preciosa![]()
La vida si nos la pasamos contemplando ni tan mal ... por lo menos disfrutando de los sentidos ...Encantadora, preciosa
, divina
..... Podría pasarme media vida contemplándote y se me haría corto.
![]()
Empezar el día con ilusión es de las cosas que merecen la pena de verdad ...Vaya caramelo de café para despertar correctamente por la mañana. Una delicia. Como me gustaría estar ahí para saborearte poquito a poco.
No se puede definir mejor de cómo lo has hecho tú ...Morbo en estado puro y duro.
Jajajaja ... sólo el dibujo de las medias ...?Me encanta el dibujo de las medias.
![]()
Jajajaja ... " como una aceituna rellena " dice ...Eres mala y perversa como una aceituna rellena de anchoas. Me provocas unos deseos lujuriosos de tomarte, sin prisas, pero también sin pausas.
De hacerte mía de mil maneras diferentes. Provocando tus orgasmos, y sentir estremecerte entre mis brazos.
Uuummm ... Toda ayuda es buena en estos menesteres ...Si es necesario, puedo ayudarte a elegirlo![]()
Uuuummm ... poniéndome los dientes largos ...Me encantaría ocuparme de ti un par de horas. Te aseguro que te gustaría mi forma de hacerlo.![]()
Uuuffff ... Agradecid@s ...
Pués a disfrutar.Jajajaja ... " como una aceituna rellena " dice ...
La Lujuria mejor sin prisas y sin pausa ... para poder recrearse en cada uno de los instantes que la provocan ...
Me encantan los orgasmos ... y siendo multiorgasmica imaginate ...![]()
Bueno, ¿Que decirte que tú no sepas?.Jajajaja ... sólo el dibujo de las medias ...?
Y algo más seguro que también ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.