Wendy & Peter [Verificada]

Me encanta como te queda ese color, pero me intimidas apuntándome con tus pezones. ¿Ansiosa porque te los muerda o estire?
Apuntan hacia delante ... Como en la vida ... Siempre dispuestos a descubrir nuevas sensaciones ...
Los tengo muy sensibles así que ruego delicadeza ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuufff y otro fotón ☺️☺️ Madre mía qué buena estas y que sexy estás 😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥
Mmmmm el tanga de la Nasa me encanta pero este mmmmmm está a la altura :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm se ven oscuras pero llevas medias? Mmmmmmmm ya sabes que me encantan así que no se si mi mente me está traicionando o realmente las llevas ☺️☺️
Mmmmmm aguanta los pezones así que los voy a lamer con ganas :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran dia 😘😘😘
Buenas !
Este tanga nos gusta mucho por el color ...
Efectivamente llevo unas medias negras ... No se te escapa una ... Jejeje ...
Lamer y lamer hasta desfallecer ... Uuummm ...
Que tengas un gran día ... 😘

E x p r e s i v a . . .

19-IMG_3795.JPG
Nunca tampoco pudo ocultar tanto.
Con lo que me gusta contemplar ese triángulo donde se sitúan esos labios que esbozan una sonrisa vertical y que invitan a ser besados con pasión y saborear ese néctar que de ellos manan.
Esos dedos presionando los pezones, en un intento vano de ver fluir el fruto de tus senos; y cual mamón posar mi boca sobre ellos para succionarlos.
Finalmente cogerte entre mis brazos para depositarte sobre una mesa, situando tus piernas sobre mis hombros para que mi sexo tenga fácil acceso al tuyo, para una vez introducido en su interior; proceder a follarte como si fuese el último polvo de mi vida.
:adorar1::adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::bdsm1::polla2:

Buenas !
Este tanga nos gusta mucho por el color ...
Efectivamente llevo unas medias negras ... No se te escapa una ... Jejeje ...
Lamer y lamer hasta desfallecer ... Uuummm ...
Que tengas un gran día ... 😘
Ese ojo que ya lo tengo entrenado 😋
Mmmmmmm lamer.... Que gran ejercicio😏

Nunca tampoco pudo ocultar tanto.
Con lo que me gusta contemplar ese triángulo donde se sitúan esos labios que esbozan una sonrisa vertical y que invitan a ser besados con pasión y saborear ese néctar que de ellos manan.
Esos dedos presionando los pezones, en un intento vano de ver fluir el fruto de tus senos; y cual mamón posar mi boca sobre ellos para succionarlos.
Finalmente cogerte entre mis brazos para depositarte sobre una mesa, situando tus piernas sobre mis hombros para que mi sexo tenga fácil acceso al tuyo, para una vez introducido en su interior; proceder a follarte como si fuese el último polvo de mi vida.
:adorar1::adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::bdsm1::polla2:
Uuuummm ... Nos gusta ... En la linea que nos tienes acostumbrados ... 😘

Atrás
Top Abajo