Wendy & Peter [Verificada]

Parece que está imagen es de tu agrado ... Nos alegramos ...
Mimos húmedos ... Siiii ... porfavor ... 😘

Creo que pocas imágenes tuyas no son de mi agrado (por no decir ninguna). Y sabes que siento especial predilección por la postura a cuatro patas y si, encima, va acompañada de tacones y medias pues la líbido se dispara exponencialmente

Me acabo de quedar ciego o algo parecido, porque soy incapaz de mirar a otro sitio. Solo puedo mirar/admirar a esta preciosidad . Excitación y encanto. 😍😘
Ooohhhh ... Vas a tener que ponerte gafas de sol para proteger los ojos ... Jejeje ...
Excitación & Encanto que bonito ... Uuuummm ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
A mi lo que me fascina es que desde que te descubrí he vuelto a creer en lo divino, me has vuelto la fe de que en algún sitio existe un paraíso y que hay gente que lo disfruta ☺️☺️☺️
Sí el dia que falte me preguntan a qué paraíso quiero ir voy a decir a tu casa ☺️☺️
Estas totalmente increíble es un placer verte cada vez que entro :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y seguimos con mi combo de colores favorito 😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘😘
Buenas !
Si te oyen en la iglesia de la esquina te contratan para los cursos prematrimoniales ... Jejeje ...
Sabes que siempre eres bienvenido en nuestra humilde morada ...
Nos motivas a seguir al pie del cañón ...
Gracias mil guapo ... 😘

Mmmmmmmm otro estampado para el Nada tanga 😏😍😍😍
Yo creo que algún día harán un documental en el Discovery Max sobre él 😂🤣
Que cuerpazo tienes con esas formas esculpidas 😍😍😍😍😍😍 y esos preciosos pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tenemos pendiente un vídeo ... en el que se aprecie cómo se queda en su sitio ...
Documental dice .. jejeje ... Tu que me miras con entusiasmo ...
Gracias por tus halagos y atenciones ... 😘

Creo que pocas imágenes tuyas no son de mi agrado (por no decir ninguna). Y sabes que siento especial predilección por la postura a cuatro patas y si, encima, va acompañada de tacones y medias pues la líbido se dispara exponencialmente
Uuummm ... Pues ya sabemos alguna mas de tus predilecciones ...
Nos agrada que disfrutes con las imágenes ... Y la libido se dispare ... 😘

Podría correrme tocándome con solo mirarte, y ya para el segundo round (en el que ya estaría permitido el contacto físico) volver a estar en plenitud de condiciones
Ya sabes que no me gustan las prisas y para estos menesteres todavía menos ...
Entre rounds podemos jugar con alguno de los juguetes que tenemos en el " Cajón del Deseo " ... 😘

Buenas !
Si te oyen en la iglesia de la esquina te contratan para los cursos prematrimoniales ... Jejeje ...
Sabes que siempre eres bienvenido en nuestra humilde morada ...
Nos motivas a seguir al pie del cañón ...
Gracias mil guapo ... 😘
Jajajajajaja tendremos que hacer la Iglesia Wendyriana, donde la salvación es que nuestra messias Wendy nos abra las puertas al paraíso 🤣😂🤣😂

Atrás
Top Abajo