alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Mientras que apetezca ... Que crezca ...![]()
Y contigo siempre apetece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mientras que apetezca ... Que crezca ...![]()
Ooohhhh ... Vas a tener que ponerte gafas de sol para proteger los ojos ... Jejeje ...Me acabo de quedar ciego o algo parecido, porque soy incapaz de mirar a otro sitio. Solo puedo mirar/admirar a esta preciosidad . Excitación y encanto.![]()
También puede ser aceite aromático para un buen masajito ... Y después ya veríamos por donde seguir ...Solamente me deslumbrarías más con una capa de saliva cubriendo unos cuantos centímetros de tu piel. Tú eliges cuáles, Wendy. Yo fantaseo con que sea la mía.
Uuuyyy lo que me dices ... Me dejas sin palabras ...Hace días que me tienes deslumbrado, y seco con ese cuerpazo.
alumbrar
nos
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Que ricura
Buenas !Buenos días preciosa
A mi lo que me fascina es que desde que te descubrí he vuelto a creer en lo divino, me has vuelto la fe de que en algún sitio existe un paraíso y que hay gente que lo disfruta
Sí el dia que falte me preguntan a qué paraíso quiero ir voy a decir a tu casa
Estas totalmente increíble es un placer verte cada vez que entro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y seguimos con mi combo de colores favorito
Que tengáis un gran dia![]()
Tenemos pendiente un vídeo ... en el que se aprecie cómo se queda en su sitio ...Mmmmmmmm otro estampado para el Nada tanga
Yo creo que algún día harán un documental en el Discovery Max sobre él
Que cuerpazo tienes con esas formas esculpidasy esos preciosos pechos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuummm ... Pues ya sabemos alguna mas de tus predilecciones ...Creo que pocas imágenes tuyas no son de mi agrado (por no decir ninguna). Y sabes que siento especial predilección por la postura a cuatro patas y si, encima, va acompañada de tacones y medias pues la líbido se dispara exponencialmente
Ya sabes que no me gustan las prisas y para estos menesteres todavía menos ...Podría correrme tocándome con solo mirarte, y ya para el segundo round (en el que ya estaría permitido el contacto físico) volver a estar en plenitud de condiciones
Ante todo franqueza y confianza mutua ... Nos gusta ...Tu puedes ser todo lo sutil que quieras, o todo lo directa que quieras, que yo me adapto
Pues entonces mejor que mejor ...Y contigo siempre apetece
Sí solo fuera con entusiasmo...Tenemos pendiente un vídeo ... en el que se aprecie cómo se queda en su sitio ...
Documental dice .. jejeje ... Tu que me miras con entusiasmo ...
Gracias por tus halagos y atenciones ...![]()
Jajajajajaja tendremos que hacer la Iglesia Wendyriana, donde la salvación es que nuestra messias Wendy nos abra las puertas al paraísoBuenas !
Si te oyen en la iglesia de la esquina te contratan para los cursos prematrimoniales ... Jejeje ...
Sabes que siempre eres bienvenido en nuestra humilde morada ...
Nos motivas a seguir al pie del cañón ...
Gracias mil guapo ...![]()
¡Me parece una idea excelente!También puede ser aceite aromático para un buen masajito ... Y después ya veríamos por donde seguir ...![]()
Ya sabes que no me gustan las prisas y para estos menesteres todavía menos ...
Entre rounds podemos jugar con alguno de los juguetes que tenemos en el " Cajón del Deseo " ...![]()
Pocas predilecciones debéis de desconocer yaUuummm ... Pues ya sabemos alguna mas de tus predilecciones ...
Nos agrada que disfrutes con las imágenes ... Y la libido se dispare ...![]()
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Que barbaridad de mujer....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.