Wendy & Peter [Verificada]

Ohhhh! 馃いAs铆 es f谩cil fascinar. Es que si entro en una habitaci贸n y te encuentro as铆, es que no respondo de mi. Erecci贸n brutal lo que me acabas de provocar. Salvaje. Tan preciosa y maravillosa como siempre o m谩s 馃槏馃拫

F a s c i n a r . . .

33RSQ.jpeg

Desde la punta del tac贸n hasta el 煤ltimo pelo de la melena que toca la s谩bana. Con eso me quedp fascinado en esta imagen.

Por supuesto, menci贸n especial merece la postura, y el conjunto culito - co帽ito pidiendo a gritos ser mimados y humedecidos por medios naturales.

Buenos d铆as diosa馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuffff que repertorio durante estos d铆as que he estado ausente.... Que placer poder divertirnos con tranquilidad de la plenitud de tu suavidad, ser铆a un placer poder admirar todo tu cuerpazo mientras lo voy acariciando y seguro que mis manos ser铆an atra铆das hacia tus puntos m谩s er贸genos y seguro que quedar铆a seducido de tus movimientos y gemidos...
Mmmmmmmmm es que todos tus t铆tulos nos llevan a unos momentos de placer m谩ximo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que hay谩is tenido un gran finde o puente y que tengais un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Es lo que suele ocurrir cuando est谩s varios d铆as liado y no puedes entrar ... Jejeje ...
Uuummm ... Muy bien hilado el texto del comentario con las definiciones de las im谩genes ...
Gracias por tus palabras y atenci贸nes ... 馃拫

SEDUCIR CON PASION....
馃槒馃敟 Oh, vaya, me has dejado sin palabras con esa imagen tan seductora que has compartido. 驴En qu茅 momento tomaste esa foto? Debo decir que verte as铆 es una inspiraci贸n para algunas fantas铆as muy sugerentes. Eres pura tentaci贸n y siempre dejas volar mi imaginaci贸n. 馃槝馃拫馃挱
Que bonito y excitante lo que dices ... Y como lo expresas ...
La imagen se tom贸 a primera hora de la ma帽ana de un domingo cualquiera ... Que es cuando estamos con la creatividad a tope y tenemos m谩s tiempo para poder tomarnoslo con tranquilidad y disfrutar de la sesi贸n de fotos ...
La imaginaci贸n que nunca deje de volar ...
Agradecid@s por tus bonitas palabras ... 馃拫

Normal. Y Peter tambi茅n. Y todo tu p煤blico que te seguimos. No es s贸lo tu cuerpo (riqu铆simo), sino tu caoacidad para posar y juegar con colores, morbo y ptendas.

Es un sue帽o real poder disfrutar de fotos y videos vuestros. Gracias 馃グ馃槏馃グ
El entusiasmo que no falte ... La vida se ve y disfruta de otra manera con su correspondiente dosis diaria ...
Nos alegra que te guste lo que publicamos ... Esa es la intenci贸n ... que se disfrute ...
Gracias por estar y dedicarnos tu tiempo ... 馃槝

Ohhhh! 馃いAs铆 es f谩cil fascinar. Es que si entro en una habitaci贸n y te encuentro as铆, es que no respondo de mi. Erecci贸n brutal lo que me acabas de provocar. Salvaje. Tan preciosa y maravillosa como siempre o m谩s 馃槏馃拫
Uuummm ... Deliciosamente provocador con tus palabras ...
Gracias por los cumplidos ... 馃拫

Atr谩s
Top Abajo