Wendy & Peter [Verificada]

S e d u c i r . . .

45RCS.jpeg

Aquí ya no me das opción. Directamente me muestras lo que, en ese momento está temporalmente vetado y lo que, por el contrario, tengo que lamer, morder, estirar, sí o sí. No tengo problemas en empezar por tus tetas, seguir por cuello, continuar por tu boca, y dejar para el final el fruto semi prohibido

Buenos días diosa😘😘😘
Uuuuuuuuuffff que repertorio durante estos días que he estado ausente.... Que placer poder divertirnos con tranquilidad de la plenitud de tu suavidad, sería un placer poder admirar todo tu cuerpazo mientras lo voy acariciando y seguro que mis manos serían atraídas hacia tus puntos más erógenos y seguro que quedaría seducido de tus movimientos y gemidos...
Mmmmmmmmm es que todos tus títulos nos llevan a unos momentos de placer máximo 😍😍😍😍😍😍
Espero que hayáis tenido un gran finde o puente y que tengais un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Seducir es muy fácil para una preciosidad como tú. Tus gestos unidos a todos los poros de tu piel desprenden tanta sensualidad que nos tienes atrapados, o a mi por lo menos. Adorable 😘🥰
Uuummm ... Tú que me ves con ojos bonitos ...
Que precioso lo que escribes ...
Mil gracias ... 💋

En el baile que ronda en mi cabeza tu mano derecha acaba infiltrándose bajo la braguita para juguetear con tu clítoris mientras yo te miro con ojos de deseo
También puedo retirar la braquita ... O directamente me la puedo quitar mientras observas como lo hago ... 😘

Atrás
Top Abajo