Wendy & Peter [Verificada]

Aquí ya no me das opción. Directamente me muestras lo que, en ese momento está temporalmente vetado y lo que, por el contrario, tengo que lamer, morder, estirar, sí o sí. No tengo problemas en empezar por tus tetas, seguir por cuello, continuar por tu boca, y dejar para el final el fruto semi prohibido
Aquí ya tienes la ruta marcada ... Sigue el aroma dulce de mis dedos ... Y a disfrutar ... 😘

Juega un poco con ella, después te pones de espaldas, y te la vas quitando mientras echas el tronco hacia adelante
Lo dicho ... Me las quito lentamente hechando el tronco hacia adelante y el culito respingón hacia atrás ...
Se puede mirar pero no tocar ... De momento ... 😘

S e d u c i r . . .

45RCS.jpeg

SEDUCIR CON PASION....
😏🔥 Oh, vaya, me has dejado sin palabras con esa imagen tan seductora que has compartido. ¿En qué momento tomaste esa foto? Debo decir que verte así es una inspiración para algunas fantasías muy sugerentes. Eres pura tentación y siempre dejas volar mi imaginación. 😘💋💭

E n t u s i a s m a d a . . .

102RCS.jpeg

Normal. Y Peter también. Y todo tu público que te seguimos. No es sólo tu cuerpo (riquísimo), sino tu caoacidad para posar y juegar con colores, morbo y ptendas.

Es un sueño real poder disfrutar de fotos y videos vuestros. Gracias 🥰😍🥰

Atrás
Top Abajo