Wendy & Peter [Verificada]

Una fantasía por llamarlo de alguna manera era ir sin ropa interior un día cualquiera en cualquier lugar ...

Peter sabe de sobra que no llevo nada debajo y halaba la decisión ...

No se nota nada de la ropa interior por fuera del vestido ceñido ...

_____________ + _____________

Hemos estado una semana de vacaciones en la zona de Alicante ... La situación prometía ... Un sitio diferente donde nadie nos conoce ....

Con la excusa del calor y de que se notaban las costuras de las bragas decidí no llevar bragas cada vez que salíamos de compras ... a tomar algo ...

Peter como siempre muy atento ... rozándome con sus manos lo justo para mantenerme en un estado de protagonismo absoluto ...

Entrar al probador de una tienda donde pueden entrar parejas... Y disfrutar de los cambios de look por ambas partes ... Recomendable al 100% ...

Situaciones morbosas ... Risas a raudales ... Cercanía ... Caricias ... Y besos a escondidas de los demás separados por un panel de madera a 2 cm de nosotros ...

Al llegar a casa la ropa caía sin darnos cuenta recordando los momentos vividos ... Buena sesión de sexo ...

Que bien disfrutada la semana ....

Wendy & Peter 💋
Avisa otra vez ? 😘 😘 :love::devilish:

Exagerados...jejejeje.....
Se nota que lo disfrutáis, sin ánimo de ser adulador, se lo difícil que es hacer fotos que no resulten vulgares, que no se caiga en la foto fácil, por eso valoro tanto vuestras imágenes, porque la diferencia es la aptitud de demostráis en vuestras imágenes. Estoy seguro que has seducido a más hombres por tu mirada y tú aptitud que no por el resto, tus fotos magnifican todo en tu, insinuantes, directas y naturales, esa es la diferencia que os hace especiales por estos sitios.
Dicho esto, que fluyan los deseos y las tentaciones, para poder seguir imaginando el roce de tu piel en mis labios....

Saludos pareja, que paséis una buena noche de viernes.
Uuummm ... Muchas gracias ...!!!
Nos alegramos y nos sentimos halagad@s ... 💋

Uuuuuufffff Wendy!!!
Esque tienes una capacidad de sorprendernos que no tiene parangón :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué que fotón y que morbazo los succionadores...seguro que después tus pezones quedan preciosos y aún más deliciosos y sensibles :sneaky::sneaky:🔥🔥
Así quedaron después de la succión ... 💋
2-IMG_1619.JPG

Última edición:
Una fantasía por llamarlo de alguna manera era ir sin ropa interior un día cualquiera en cualquier lugar ...

Peter sabe de sobra que no llevo nada debajo y halaba la decisión ...

No se nota nada de la ropa interior por fuera del vestido ceñido ...

_____________ + _____________

Hemos estado una semana de vacaciones en la zona de Alicante ... La situación prometía ... Un sitio diferente donde nadie nos conoce ....

Con la excusa del calor y de que se notaban las costuras de las bragas decidí no llevar bragas cada vez que salíamos de compras ... a tomar algo ...

Peter como siempre muy atento ... rozándome con sus manos lo justo para mantenerme en un estado de protagonismo absoluto ...

Entrar al probador de una tienda donde pueden entrar parejas... Y disfrutar de los cambios de look por ambas partes ... Recomendable al 100% ...

Situaciones morbosas ... Risas a raudales ... Cercanía ... Caricias ... Y besos a escondidas de los demás separados por un panel de madera a 2 cm de nosotros ...

Al llegar a casa la ropa caía sin darnos cuenta recordando los momentos vividos ... Buena sesión de sexo ...

Que bien disfrutada la semana ....

Wendy & Peter 💋

Será posible que no me hayáis dicho lo de esas vacaciones para coincidir. Yo que voy a estar la primera semana de agosto... Si la segunda tenéis pensado estar por la zona de Mijas - Marbella, me avisáis para ir mirando de probador en probador.

P.D. Con tu respuesta me has puesto palote

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo