Wendy & Peter [Verificada]

durante horas si hiciera falta. La duda estaría en si me confirmaría con la misma imagen o pediría que fuera variando en posturas y complementos de lencería y varios.

Lo ideal sería pasar una tarde de compras para, más tarde, disfrutar de ellas (y de ti) en la intimidad de la habitación de un hotel con una botella de albariño bien fresquita, y quizá algo de dulce.

No puedo asegurar que no sufriera el síndrome de Stendhal

Será posible que no me hayáis dicho lo de esas vacaciones para coincidir. Yo que voy a estar la primera semana de agosto... Si la segunda tenéis pensado estar por la zona de Mijas - Marbella, me avisáis para ir mirando de probador en probador.

P.D. Con tu respuesta me has puesto palote
Hace años soliamos bajar en Agosto ... Pero hacia tanto calor y nosotros del norte no estamos acostumbrados y decidimos adelantar a la última de junio que parece que suele hacer menos calor ...
Ya nos quedamos por aquí arriba que se está de cine y disfrutando de la playa todo lo que podamos ...
La P.D. nos ha encantado ... 😉

O fantasías. Todas las que me has provocado hasta ahora, además de alguna que otra corrida.

Una pena no poder tener la oportunidad de correrme en alguno de esos conjuntos que tan bien luces.
Es lo que tiene el tema virtual ... Me cachis ...!!! 😘

No sé, no sé. Yo creo que algo más se puede hacer. Bien sea por el método de succión bucal, o por estiramiento digital.

No estoy seguro, pero creo que podríamos comprobarlo empíricamente para salir de dudas
Eso era recién salidos del encierro ... luego Peter les dio su ración de mimos y demás atenciones ...
Quedaron encantados ... 💋

durante horas si hiciera falta. La duda estaría en si me confirmaría con la misma imagen o pediría que fuera variando en posturas y complementos de lencería y varios.

Lo ideal sería pasar una tarde de compras para, más tarde, disfrutar de ellas (y de ti) en la intimidad de la habitación de un hotel con una botella de albariño bien fresquita, y quizá algo de dulce.

No puedo asegurar que no sufriera el síndrome de Stendhal
Nos parece un plan emocionante y divertido a partes iguales ...
Ya sabes que nos encanta la variedad de conjuntos y posturas ...
Gracias por el piropazo del " síndrome de Stendhal " ... 💋

Hace años soliamos bajar en Agosto ... Pero hacia tanto calor y nosotros del norte no estamos acostumbrados y decidimos adelantar a la última de junio que parece que suele hacer menos calor ...
Ya nos quedamos por aquí arriba que se está de cine y disfrutando de la playa todo lo que podamos ...
La P.D. nos ha encantado ... 😉

Entrando en "intimidades", te diré que el calor que no soporto es el de Madrid en periodo laboral (o vacacional, me da igual, aunque no suela "disfrutar" casi ningún día de vacaciones en Madrid), pero el mediterráneo, o costa sur de España, estando de vacaciones, con la piscinita de la urbanización/hotel para el día, y el jacuzzi al aire libre en la azotea del apartamento donde por la noche poder disfrutar a 28° y en compañía... Eso ya lo soporto mejor

Entrando en "intimidades", te diré que el calor que no soporto es el de Madrid en periodo laboral (o vacacional, me da igual, aunque no suela "disfrutar" casi ningún día de vacaciones en Madrid), pero el mediterráneo, o costa sur de España, estando de vacaciones, con la piscinita de la urbanización/hotel para el día, y el jacuzzi al aire libre en la azotea del apartamento donde por la noche poder disfrutar a 28° y en compañía... Eso ya lo soporto mejor
Tienes toda la razón ... El plan piscina jacuzzi y azotea lo mejor de todo ..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo