Wendy & Peter [Verificada]

Despertarse todas las m帽ns deseando ver con q nos deleitais, cuerpazo y Fotacas... Y esa marca de bikini馃槢馃槢
Encantad@s de que te despiertes deseoso ...
Es lo que tiene el verano ... Esas marquitas del bikini ... Jejeje ... 馃槝

Preciosa馃グ. Que gusto es verte cada ma帽ana. Ese culito blanco reflejado, esas piernas...eres mi debilidad. No puedo dejar de mirarte y admirarte 馃グ馃槝馃拫
Encantada de ser tu debilidad ... Me vas a sacar los colores ... Gracias ... 馃槝

Aunque la posici贸n de los brazos no ser铆a la m谩s adecuada, me est谩s llamando para que me acerque a ti por delante, y suavemente empiece a comerte la boca mientras mis manos se posan en tus nalgas y empujan de tu cuerpo para que no quede espacio entre el tuyo y el m铆o. Estar铆a un buen rato bes谩ndote antes de que alguna de mis manos juguetonas pasase hacia la zona de tu pubis para poder comprobar su suavidad, temperatura, y grado de humedad. Comprobados los tres factores, mis dedos jugar铆an con tu cl铆toris y mi boca bajar铆a hacia tu cuello. Me gustar铆a que tu primer orgasmo fuera as铆. Despu茅s ya ver铆amos c贸mo ser铆an lo siguientes
Uuuffff ... R谩pido y Preciso ... Imposible no entrar en el ritual ...
Orgasmos & Sonrisas que no falten ... 馃槝

Ser铆a maravilloso uno de estos momentos con vosotros, no digo ya disfrutar ese cuerpazo, q ser铆a una locura, me refiero a buscar la ropita, la localizaci贸n, la luz. Hacer las fotos con una charla agradable y un tanto picarona, escojer la m谩s adecuada y subirla de mutuo acuerdo.... Un rato q seguro ser铆a muy agradable馃槝馃槝
Has dado en el clavo ...
Las sesiones son todo eso que describes ...
Aunque hay factores como por ejemplo el olor de una colonia o un incienso que aumentan las sensaciones y el morbo y la excitaci贸n fluyen por el cuerpo haciendo que los minutos se conviertan en un par de horas ...
La verdad es que disfrutamos y hacemos lo que nos apetece ...
Eso s铆 sexo al empezar o al acabar la sesi贸n ... Preferimos al acabar ... Jejeje ...
Gracias por estos momentos ... 馃槝

E n c a n d i l a r . . .

21SQ.jpeg
Me encandilan esos bellos senos que muestran el contraste de una zona blanca, en la que se sit煤an unas ar茅olas rosadas, perfectas en su redondez, rematadas con unos hermosos pezones que reclaman ser besados.
Me encandila ese tanga, que pudoroso oculta tu sexo.
Tambi茅n me encandila el conjunto de tu hermosa figura donde se aprecia su maravillosa proporci贸n, igual que en el estudio del Hombre de Vitruvio, y como se resaltan tus costillas.

Atr谩s
Top Abajo