Wendy & Peter [Verificada]

D i l e m a . . .

21RCD.jpeg

Dime qué dilema tienes e intentaré ayudarte en su resolución. Aunque quizá te refieres a que el dilema está planteado para nosotros. Si es para nosotros te diré que poco dilema tengo porque, empezase de una forma u otra, tenía pensado no dejar cm de tu cuerpo por recorrer

E s t i r a r . . .

50RCD.jpeg
Buenos días diosa 😘😘
Espero que tuvierais un gran dia festivo ☺️
Uuuuuuuuffff madre mía qué top más bonito 😍😍😍😍 y qué sexy ☺️☺️ has salido con el a la calle? Sin nada encima:sneaky:
Mmmmmm que placer poder contemplar tus preciosas y sexys piernas:love:🔥:love:🔥:love:🔥 que rectas que forma más bonita 😍😍😍😍
Y mmmmmm esos tacones ya sabes que me encantan :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Y que juego dan los espejos 😜
Que tengas un gran dia 😘😘

D i l e m a . . .

21RCD.jpeg
Uuuuuuuuffff el único dilema que tendría es saber por dónde empezar a tocarte y besarte... Aunque seguramente que empezaría por besarte en el cuello y tocar esos pechos tan bonitos que tienes, así podemos ir poco a poco :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 :love: :love:
Estas increíble en la foto 😍😍😘😘

Me encandilan esos bellos senos que muestran el contraste de una zona blanca, en la que se sitúan unas aréolas rosadas, perfectas en su redondez, rematadas con unos hermosos pezones que reclaman ser besados.
Me encandila ese tanga, que pudoroso oculta tu sexo.
También me encandila el conjunto de tu hermosa figura donde se aprecia su maravillosa proporción, igual que en el estudio del Hombre de Vitruvio, y como se resaltan tus costillas.
Uuuummm ... Me abrumas sobremanera con tus palabras ...
Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo ... 💋

Atrás
Top Abajo