Wendy & Peter [Verificada]

P e r l a s . . .

7RSC.jpeg
Buenos días diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff eres un espectáculo de mujer 😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥
Otra publicación que solo podría haber soñado con ella y que vosotros lo habéis hecho realidad :love::love::love:
Mmmmmm esas perlitas sí tiras de ellas seguro que da gustito al rozarse con la tuya :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tienes una piel preciosa 😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes 😘😘

Póntela bien para que las perlas no te pellizquen y, si hace falta, úntales un poco de lubricante, porque me encanta jugar moviéndolas para que exciten el clítoris
Uuuummm ... De momento no me hace falta lubricante ... Y las perlitas si se mueven ayudan en la tarea ... 😘

Buenos días diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff eres un espectáculo de mujer 😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥
Otra publicación que solo podría haber soñado con ella y que vosotros lo habéis hecho realidad :love::love::love:
Mmmmmm esas perlitas sí tiras de ellas seguro que da gustito al rozarse con la tuya :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tienes una piel preciosa 😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes 😘😘
Buenas !
Ooohhhh ... Me ruborizas y abrumas a partes iguales ...
Encantad@s de que te guste lo que ves ...
En verano la piel se broncea y toma un tono ... Ya sabes ... 😘

Buenas !
Ooohhhh ... Me ruborizas y abrumas a partes iguales ...
Encantad@s de que te guste lo que ves ...
En verano la piel se broncea y toma un tono ... Ya sabes ... 😘
Me encanta que mis palabras te transmitan esas sensaciones, porque realmente te quiero transmitir lo que consigues con tus fotos ☺️☺️
Hay bronceados bonitos y después está el tuyo ☺️😘😘

Rebosas morbo y sensualidad con una elegancia increíble. Eres un lujo para la vista como lo tienes q ser para el gusto al besarte, para el tacto al rozarte, el olfato al olerte y por supuesto el oído al escucharte gemir😘😘
Vaya perlas más bonitas que surgen de tus pensamientos ...
Te dejamos un vídeo donde Peter me hace gemir un poquitoooo ... A lo mejor adivinas que me está haciendo ... Jijiji ... 😘

Ver el archivo adjunto capitulo 69.mp4

Capitulo 69 ...

Atrás
Top Abajo