Wendy & Peter [Verificada]

Vaya perlas más bonitas que surgen de tus pensamientos ...
Te dejamos un vídeo donde Peter me hace gemir un poquitoooo ... A lo mejor adivinas que me está haciendo ... Jijiji ... 😘

Ver el archivo adjunto capitulo 69.mp4

Capitulo 69 ...
Uuuuuuuuffff madre mía diosa!! No sólo tienes cuerpo de diosa sino que tienes una voz super sensual y sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me he imaginado allí comiéndote bien tu precioso coñito y viendo cómo tus jadeos se aceleran hasta que te corres🔥🔥🔥🔥🔥
No sabes lo que me has llegado a poner sin ninguna imagen 😏😏😍😍
Muchas gracias por el audio 😘😘
Que tengáis un gran finde 😘😘

P e r l a s . . .

7RSC.jpeg
Subís unas fotos increíbles , ella es todo sensualidad y belleza y tiene un cuerpo de infarto , el es una de las personas más afortunadas , por poder disfrutar de semejante belleza y ambos unos afortunados por la relación que tenéis , me encantan vuestras fotos y contenido

Uuuuuuuuffff madre mía diosa!! No sólo tienes cuerpo de diosa sino que tienes una voz super sensual y sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me he imaginado allí comiéndote bien tu precioso coñito y viendo cómo tus jadeos se aceleran hasta que te corres🔥🔥🔥🔥🔥
No sabes lo que me has llegado a poner sin ninguna imagen 😏😏😍😍
Muchas gracias por el audio 😘😘
Que tengáis un gran finde 😘😘
Hay veces que cerrar los ojos ... agudizar el oído y liberar la imaginación producen sensaciones muy agradables ...
Gracias por tus halagos ... 😘

Subís unas fotos increíbles , ella es todo sensualidad y belleza y tiene un cuerpo de infarto , el es una de las personas más afortunadas , por poder disfrutar de semejante belleza y ambos unos afortunados por la relación que tenéis , me encantan vuestras fotos y contenido
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Somos muy afortunad@s los dos de tenernos el uno al otro ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘

Mejor informal que formal, mejor salvaje que recatada, mejor sensual que aburrida,... Menos mal que eres así (sois así). Una delicia ver vuestras fotos, un placer disfrutar de Wendy 🥰😍😘
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Encantad@s de que sea de tu agrado ...
Gracias ... 😘

Para tensión la que siento ahora mismo viendo a Wendy, es necesario aliviar esa presión. Se aceptan ayudas 😋.
Más preciosa no puede ser. Adorable 🥰😍😘

Atrás
Top Abajo