Wendy & Peter [Verificada]

Perfecto broche adorna tu cuello.
Hermosos senos.
Y sublime tanga, que enmarca tu sexo, en clara invitación a entregarnos a él, invadiendo su interior con nuestros dedos, nuestra lengua, y sobre todo con con el nuestro, y entregarnos a una lucha sin cuartel, que finalizará sin vencedor ni vencido; ambos exaustos, sudorosos, y nuestros cuerpos fundidos en uno sólo.
Salitre & Sudor ... Perfecto para una tarde de Domingo ... 😘

F r i c c i o n . . .

47ABN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuffff Wendy!! Como me gusta ese collar de perlitas y más cuando esas van a buscar a su compañera de carne :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas impresionante e increíblemente sexy como siempre 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Me encanta la media melena que llevas ☺️☺️😍😍
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

F o g o s a . . .

32ABN.jpeg
Uuuuuuuuffff Wendy!!! Mmmmmm tiene que ser espectacular y de ensueño ver una diosa como tú fogosa! Uuuuuuuuffff seguro que pasasteis un día increíble :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encanta el liguero y ese tanguita que deja ver tus preciosos labios :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Y ver tus pechos así en todo el esplendor es impresionante 😍😍😍

S u c c i ó n . . .

18RCD.jpeg
Mmmmmmmm que preciosa palabra y cuánto me gusta realizarla en ciertos puntos de un cuerpo y más si se pudieran hacer en cuerpo esculpido por los ángeles como el tuyo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas espectacular 😍😍😍😍 ya sabes que me encantan estas medias y tus pechos, así que me encanta la foto ☺️☺️😍😍😘😘

Atrás
Top Abajo