Wendy & Peter [Verificada]

Succión ...
Del lat. suctum, supino de sugĕre 'chupar'.
1. f. Acción de succionar.

Succionar ...
1. tr. Chupar, extraer algún jugo o cosa análoga con los labios.

Pués eso, dime por dónde empiezo.
Por el principio porfavor ... Suave y lentamente ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuffff Wendy!! Como me gusta ese collar de perlitas y más cuando esas van a buscar a su compañera de carne :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas impresionante e increíblemente sexy como siempre 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Me encanta la media melena que llevas ☺️☺️😍😍
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
El collar de perlas nos proporciona muy buenos momentos y risas ...
El peluquero es Peter ... La verdad es que no me puedo quejar ...
Que tengas un buen día ... 😘

Uuuuuuuuffff Wendy!!! Mmmmmm tiene que ser espectacular y de ensueño ver una diosa como tú fogosa! Uuuuuuuuffff seguro que pasasteis un día increíble :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encanta el liguero y ese tanguita que deja ver tus preciosos labios :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Y ver tus pechos así en todo el esplendor es impresionante 😍😍😍
Los días que hay sesión de fotos lo pasamos genial antes ... durante y después ... La excitación nos gusta y lo disfrutamos sin prisa ...
Gracias por tus pensamientos ... 😘

Mmmmmmmm que preciosa palabra y cuánto me gusta realizarla en ciertos puntos de un cuerpo y más si se pudieran hacer en cuerpo esculpido por los ángeles como el tuyo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas espectacular 😍😍😍😍 ya sabes que me encantan estas medias y tus pechos, así que me encanta la foto ☺️☺️😍😍😘😘
Me abrumas con tus palabras ... Ya no se qué decirte para agradecerte lo que escribes ... Gracias ... 😘

Medio tapada o medio desnuda... prefiero decir que estás medio desnuda, aunque de cualquiera de las formas, siempre sexy
Nos gusta el planteamiento ... Puede ser una cosa ... Pero también la otra ...
Para terminar con un halago ... Uuuummm ...
Agradecid@s ... 😘

Atrás
Top Abajo