Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Así me gusta ... Presto para la batalla ...No me lo digas dos veces, Wendy...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así me gusta ... Presto para la batalla ...No me lo digas dos veces, Wendy...
Por el principio porfavor ... Suave y lentamente ...Succión ...
Del lat. suctum, supino de sugĕre 'chupar'.
1. f. Acción de succionar.
Succionar ...
1. tr. Chupar, extraer algún jugo o cosa análoga con los labios.
Pués eso, dime por dónde empiezo.
El collar de perlas nos proporciona muy buenos momentos y risas ...Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuffff Wendy!! Como me gusta ese collar de perlitas y más cuando esas van a buscar a su compañera de carne![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas impresionante e increíblemente sexy como siempre
Me encanta la media melena que llevas
Espero que tengáis un gran inicio de semana![]()
Ahora ya sabemos que Peter tiene una habilidad con las manos por encima de lo normalEl collar de perlas nos proporciona muy buenos momentos y risas ...
El peluquero es Peter ... La verdad es que no me puedo quejar ...
Que tengas un buen día ...![]()
Los días que hay sesión de fotos lo pasamos genial antes ... durante y después ... La excitación nos gusta y lo disfrutamos sin prisa ...Uuuuuuuuffff Wendy!!! Mmmmmm tiene que ser espectacular y de ensueño ver una diosa como tú fogosa! Uuuuuuuuffff seguro que pasasteis un día increíble![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el liguero y ese tanguita que deja ver tus preciosos labios
Y ver tus pechos así en todo el esplendor es impresionante![]()
Me abrumas con tus palabras ... Ya no se qué decirte para agradecerte lo que escribes ... Gracias ...Mmmmmmmm que preciosa palabra y cuánto me gusta realizarla en ciertos puntos de un cuerpo y más si se pudieran hacer en cuerpo esculpido por los ángeles como el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas espectacularya sabes que me encantan estas medias y tus pechos, así que me encanta la foto
![]()
Nos gusta el planteamiento ... Puede ser una cosa ... Pero también la otra ...Medio tapada o medio desnuda... prefiero decir que estás medio desnuda, aunque de cualquiera de las formas, siempre sexy
Creo que cada día me lo agradeces con creces con tus publicaciones y tus comentariosMe abrumas con tus palabras ... Ya no se qué decirte para agradecerte lo que escribes ... Gracias ...![]()
Totalmente de acuerdo ...Como un animal salvaje y muy hambriento
Y que te dicen ...Hoy estoy "de labios", los tuyos llevan un rato llamándome
Sin prisas y q disfrutar ese cuerpazoUuuffff ... Menudo traje de saliva me espera entonces ...
Te puedes entretener por el camino si lo ves oportuno ...![]()
La práctica es importante ... Y confiar también ... Jejeje ...Ahora ya sabemos que Peter tiene una habilidad con las manos por encima de lo normal
Pues es un gran peluquero![]()
Uuuummm ...Creo que cada día me lo agradeces con creces con tus publicaciones y tus comentarios
Así que gracias a ti![]()
Delicado es mi segundo nombre, y cariñoso el tercero.Por el principio porfavor ... Suave y lentamente ...![]()
Y que te dicen ...
Abducido por las sirenas ... Te camelan con su canto y luego te comen enterito ... Jejeje ...Me llaman a gritos. He tenido que ponerme tapones en los oídos para no sucumbir a sus cantos de sirena
Abducido por las sirenas ... Te camelan con su canto y luego te comen enterito ... Jejeje ...
Eso es ... Ante todo disfrutar ...Sin prisas y q disfrutar ese cuerpazo![]()
Por supuesto ... Los condenados tienen siempre una última voluntad ... Jejeje ...Me apunto a ser comido. ¿Puedo elegir por donde empezar?
Y tanto que iba yo a succionar ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.