Wendy & Peter [Verificada]

¿Que Eva ofreció una manzana a Adán?, ¡¡No me lo creo ...!!; seguro que le mostro algo como esto, y pasó lo que pasó, que de tanto usarlo, se puso coloradito. 😂😂😂😂
Jajajaja ... Que bueno ... Hoy amaneciste con la chispa activa ...
Cuando se hace un buen uso se pone colorao ... Jejeje ... 😘

Empezamos fuerte la mañanita... Mi lengua se ha salido de la boca, mi boca está salivando, me cae la baba por la comisura de los labios, y noto como algo húmedo está mojando mi boxer justo donde el prepucio contacta con la tela del mismo
Uuuummm ... Parece que hemos conseguido el propósito mañanero ... " Humedades Orquestales en la Oscuridad " ... 😘

M o s t r a n d o . . .

32RSC.jpeg
Recién despertado sentado en la cama, te acercas por detrás atándome las manos sintiendo las cuerdas bien Fuertes en mis muñecas y tapándome los ojos,
Te sientas encima de mi , noto todo tu culo en mi y mi miembro despierta y despierta tu abres tus piernas y siento tus carnes un fuerte calor entre ellas, mi miembro choca en ti y noto como mi puntita se moja y se moja pero también noto como tú flujo cae por el , me susurras que disfrute y de repente me das tu dedo a chupar ummmmmm, que rico sabe todo a ti a tu néctar , te levantas , me desatas y con tu dedo en mi boquita me mandas a trabajar ufffffff......

Atrás
Top Abajo