Wendy & Peter [Verificada]

T e n t a c i ó n . . .

12RC.jpeg

Buenos días preciosa 😘😘
Que tal va la semana?
Uuuuuuuuffff no sabes tú bien la tentación que eres, y no solo tú espectacular coñito, sinó que todo tu cuerpo es una tentación completa para todo mi cuerpo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que piel más bonita tienes y que manos tan sexys😍😍😍😍😍
Y que decir de tu coñito perfecto, esos labios carnosos que están perfectos para pasar la lengua por enmedio o lo que quieras😏😏
Como siempre espectacular 😘😘😘
Que tengáis un gran dia 😘😘

M o s t r a n d o . . .

32RSC.jpeg

Ayyyy, esas braquitas de mariposa que permiten, si se acompañan de medias (no panties), un acceso rápido y sin impedimentos textiles al coñito para lo que sea que se tercie con más o menos tiempo disponible. Desde un desahogo rápido en un sitio público o semi público, hasta tomarlo con mas calma en sitios más privados

Increible como siempre esoectacular, este tanguita mmmm precioso, estas tetas a medio asomar mmmm y esas piernas mmmm me encantan y esas medias preciosaaas 😘😘😘
Encantad@s de que sea de tu agrado ...
Pleno de cositas que te gustan ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dejarnos tus sensaciones ... 😘

Preciosa 😍. De fresa y nata,....para comérselo todo. Es una barbaridad lo atractiva que sales en todas las fotos 😘
Cómo el corte de helado ... Rodeado de galletita ... Jejeje ...
Uuuummm ... Gracias por tus palabras y halagos ... 😘

Recién despertado sentado en la cama, te acercas por detrás atándome las manos sintiendo las cuerdas bien Fuertes en mis muñecas y tapándome los ojos,
Te sientas encima de mi , noto todo tu culo en mi y mi miembro despierta y despierta tu abres tus piernas y siento tus carnes un fuerte calor entre ellas, mi miembro choca en ti y noto como mi puntita se moja y se moja pero también noto como tú flujo cae por el , me susurras que disfrute y de repente me das tu dedo a chupar ummmmmm, que rico sabe todo a ti a tu néctar , te levantas , me desatas y con tu dedo en mi boquita me mandas a trabajar ufffffff......
Que manera más increíble y sensual de despertar ... Nos ha encantado y hemos comenzado el día ... muy pero que muy calientes ...
Gracias por tus palabras ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Que tal va la semana?
Uuuuuuuuffff no sabes tú bien la tentación que eres, y no solo tú espectacular coñito, sinó que todo tu cuerpo es una tentación completa para todo mi cuerpo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que piel más bonita tienes y que manos tan sexys😍😍😍😍😍
Y que decir de tu coñito perfecto, esos labios carnosos que están perfectos para pasar la lengua por enmedio o lo que quieras😏😏
Como siempre espectacular 😘😘😘
Que tengáis un gran dia 😘😘
Buenas !
La tentación vive arriba ... Jejeje ...
Eres un cielo ... Todos los días tienes algo bonito que decir ... Y sobre todo como lo dices ... Nos gusta y mucho ...
Agradecid@s ... 💋

Mmmmmmmmmm y lo que me gusta que muestres....es un placer ver tu cuerpo celestial...😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Quién no le va gustar contemplar una diosa como tú :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
El tanguita es de un color muy bonito 😍😍😘😘
Uuuummm ... Me sacas los colores bendito ...
No exageres que te va crece la nariz como a Pinocho ... Jejeje ...
Tanguitas de colores ... Para convinar con todo ... 😘

Ayyyy, esas braquitas de mariposa que permiten, si se acompañan de medias (no panties), un acceso rápido y sin impedimentos textiles al coñito para lo que sea que se tercie con más o menos tiempo disponible. Desde un desahogo rápido en un sitio público o semi público, hasta tomarlo con mas calma en sitios más privados
Son el mejor invento para momentos calientes y discretos ...
No sería la primera vez que salimos de fiesta y la cosa se va calentando y acabamos en el baño del garito de turno ... Y con faldita y estás braguitas super comodo ... divertido ... y morboso mientras tocan la puerta del baño ... Y los dos al unísono " ocupado " ... 😘

Que manera más increíble y sensual de despertar ... Nos ha encantado y hemos comenzado el día ... muy pero que muy calientes ...
Gracias por tus palabras ... 😘
Yo así llevo todo el día por tu culpa , ansioso de ver ese culito en bikini y poder sentir la suavidad del mismo en n mi miembro desnudo

Atrás
Top Abajo