Wendy & Peter [Verificada]

Increible como siempre esoectacular, este tanguita mmmm precioso, estas tetas a medio asomar mmmm y esas piernas mmmm me encantan y esas medias preciosaaas 馃槝馃槝馃槝
Encantad@s de que sea de tu agrado ...
Pleno de cositas que te gustan ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dejarnos tus sensaciones ... 馃槝

Preciosa 馃槏. De fresa y nata,....para com茅rselo todo. Es una barbaridad lo atractiva que sales en todas las fotos 馃槝
C贸mo el corte de helado ... Rodeado de galletita ... Jejeje ...
Uuuummm ... Gracias por tus palabras y halagos ... 馃槝

Reci茅n despertado sentado en la cama, te acercas por detr谩s at谩ndome las manos sintiendo las cuerdas bien Fuertes en mis mu帽ecas y tap谩ndome los ojos,
Te sientas encima de mi , noto todo tu culo en mi y mi miembro despierta y despierta tu abres tus piernas y siento tus carnes un fuerte calor entre ellas, mi miembro choca en ti y noto como mi puntita se moja y se moja pero tambi茅n noto como t煤 flujo cae por el , me susurras que disfrute y de repente me das tu dedo a chupar ummmmmm, que rico sabe todo a ti a tu n茅ctar , te levantas , me desatas y con tu dedo en mi boquita me mandas a trabajar ufffffff......
Que manera m谩s incre铆ble y sensual de despertar ... Nos ha encantado y hemos comenzado el d铆a ... muy pero que muy calientes ...
Gracias por tus palabras ... 馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Que tal va la semana?
Uuuuuuuuffff no sabes t煤 bien la tentaci贸n que eres, y no solo t煤 espectacular co帽ito, sin贸 que todo tu cuerpo es una tentaci贸n completa para todo mi cuerpo :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que piel m谩s bonita tienes y que manos tan sexys馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Y que decir de tu co帽ito perfecto, esos labios carnosos que est谩n perfectos para pasar la lengua por enmedio o lo que quieras馃槒馃槒
Como siempre espectacular 馃槝馃槝馃槝
Que teng谩is un gran dia 馃槝馃槝
Buenas !
La tentaci贸n vive arriba ... Jejeje ...
Eres un cielo ... Todos los d铆as tienes algo bonito que decir ... Y sobre todo como lo dices ... Nos gusta y mucho ...
Agradecid@s ... 馃拫

Mmmmmmmmmm y lo que me gusta que muestres....es un placer ver tu cuerpo celestial...馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Qui茅n no le va gustar contemplar una diosa como t煤 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
El tanguita es de un color muy bonito 馃槏馃槏馃槝馃槝
Uuuummm ... Me sacas los colores bendito ...
No exageres que te va crece la nariz como a Pinocho ... Jejeje ...
Tanguitas de colores ... Para convinar con todo ... 馃槝

Ayyyy, esas braquitas de mariposa que permiten, si se acompa帽an de medias (no panties), un acceso r谩pido y sin impedimentos textiles al co帽ito para lo que sea que se tercie con m谩s o menos tiempo disponible. Desde un desahogo r谩pido en un sitio p煤blico o semi p煤blico, hasta tomarlo con mas calma en sitios m谩s privados
Son el mejor invento para momentos calientes y discretos ...
No ser铆a la primera vez que salimos de fiesta y la cosa se va calentando y acabamos en el ba帽o del garito de turno ... Y con faldita y est谩s braguitas super comodo ... divertido ... y morboso mientras tocan la puerta del ba帽o ... Y los dos al un铆sono " ocupado " ... 馃槝

Que manera m谩s incre铆ble y sensual de despertar ... Nos ha encantado y hemos comenzado el d铆a ... muy pero que muy calientes ...
Gracias por tus palabras ... 馃槝
Yo as铆 llevo todo el d铆a por tu culpa , ansioso de ver ese culito en bikini y poder sentir la suavidad del mismo en n mi miembro desnudo

Son el mejor invento para momentos calientes y discretos ...
No ser铆a la primera vez que salimos de fiesta y la cosa se va calentando y acabamos en el ba帽o del garito de turno ... Y con faldita y est谩s braguitas super comodo ... divertido ... y morboso mientras tocan la puerta del ba帽o ... Y los dos al un铆sono " ocupado " ... 馃槝

Ese es un muy buen plan

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo