Wendy & Peter [Verificada]

Son el mejor invento para momentos calientes y discretos ...
No sería la primera vez que salimos de fiesta y la cosa se va calentando y acabamos en el baño del garito de turno ... Y con faldita y estás braguitas super comodo ... divertido ... y morboso mientras tocan la puerta del baño ... Y los dos al unísono " ocupado " ... 😘

Ese es un muy buen plan

😋me recuerda al Canal+ de hace años: todo rayas e intentando distinguir algo.... Maravillosa, eres adorable 😍🥰😘

L i n e a s . . .

60SQ.jpeg
Que ganas de estar sentado frente a ti estar atado de manos y rodeado por ti , entrarte en mi y sentir esa tanga tan suave rozando contra mi miembro , levantarte y deshacerte de la ropa y ahogarme con el tanga saboreando tus jugos ufffff. Mi miembro no puede más y gotea , tu me lo limpias con la delicadeza de tu lengua y otro día que me mandas atrabajar de aquellas maneras , espero a la recompensa algún día ummmmmm

L i n e a s . . .

60SQ.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmmm que look más sexy 😍😍😍😍 ya me gustaba esta camiseta y ahora me gusta mas :sneaky: :love: 🔥
Mmmmm que placer que vayas con este look y poder seguro contemplando tus preciosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y esto shorts te tienen que quedar espectaculares :sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Y que decir que tus preciosas cuñas 😍😍😍😍😍😍
El bikini es tanga? 😏
Que tengáis un gran dia 😘😘😘

Atrás
Top Abajo