Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Creo que alguna hemos visto ... Jejeje ... Aunque la mente ya sabes ...Uiii eso suena que has visto alguna publicación mía? O ya es mi mente que me engaña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que alguna hemos visto ... Jejeje ... Aunque la mente ya sabes ...Uiii eso suena que has visto alguna publicación mía? O ya es mi mente que me engaña?
Siempre que se pueda es nuestra elección ...Ese es un muy buen plan
Uuuummm ... Nos alegra que te haya gustado ...No se puede poner ni una sola pega, está de lo más deseable. Hasta el fotógrafo ha cumplido perfectamente![]()
Se te acumulan las tareas ... Jejeje ...Uñas haciendo juego con el tanga.
Medias y vestido.
Sexo asomándose a través del tanga; raja que muestra otra raja;
Raja que invita a ser explorada.
Exploración activa, pararse en los senos; acariciarlos, besarlos. Y muchas más cosas.
No hay problema, estoy capacitado para para hacerles frente.Se te acumulan las tareas ... Jejeje ...
Me gusta observar tras la ventana, sigiloso. Pero a veces hay situaciones que se escapan del tempo preestablecido y hay que actuar con diligencia....Uuuffff ... Te vas a quedar sin lengua ... jejeje ...
Gracias por pasarte por aquí ...![]()
Jeje, venga. Te doy una pista... CUuuummm ... Con qué letrita ...? Jejeje ...![]()
Buenos días, me encanta esa foto. El contraste de tu precioso moreno contra el blanco y esa transparencia q deja entrever esos pezones tan apetitosos
Que ganas de estar sentado frente a ti estar atado de manos y rodeado por ti , entrarte en mi y sentir esa tanga tan suave rozando contra mi miembro , levantarte y deshacerte de la ropa y ahogarme con el tanga saboreando tus jugos ufffff. Mi miembro no puede más y gotea , tu me lo limpias con la delicadeza de tu lengua y otro día que me mandas atrabajar de aquellas maneras , espero a la recompensa algún día ummmmmm
Buenos días preciosa
Multitarea ... jajajaja ... Nos gusta ...No hay problema, estoy capacitado para para hacerles frente.
Uuummm ... En la penumbra habitan el sigilo y el morbo ...Me gusta observar tras la ventana, sigiloso. Pero a veces hay situaciones que se escapan del tempo preestablecido y hay que actuar con diligencia.....
Jajajaja ... Que recuerdos ... Aquello encima en b/n y con un sonido atroz ...me recuerda al Canal+ de hace años: todo rayas e intentando distinguir algo.... Maravillosa, eres adorable
![]()
La que nos imaginábamos ... Conejito ... Jejeje ...Jeje, venga. Te doy una pista... C![]()
Encantad@s de que te guste la imagen ...Buenos días, me encanta esa foto. El contraste de tu precioso moreno contra el blanco y esa transparencia q deja entrever esos pezones tan apetitosos![]()
Uuuffff ... Vaya como amaneces hoy ... Jejeje ...Que ganas de estar sentado frente a ti estar atado de manos y rodeado por ti , entrarte en mi y sentir esa tanga tan suave rozando contra mi miembro , levantarte y deshacerte de la ropa y ahogarme con el tanga saboreando tus jugos ufffff. Mi miembro no puede más y gotea , tu me lo limpias con la delicadeza de tu lengua y otro día que me mandas atrabajar de aquellas maneras , espero a la recompensa algún día ummmmmm
Buenas !Buenos días preciosa
Mmmmmmm que look más sexyya me gustaba esta camiseta y ahora me gusta mas
![]()
![]()
Mmmmm que placer que vayas con este look y poder seguro contemplando tus preciosos pechos
Y esto shorts te tienen que quedar espectaculares
Y que decir que tus preciosas cuñas
El bikini es tanga?
Que tengáis un gran dia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.