Wendy & Peter [Verificada]

Delicatessen 😍🤤. Gran foto. Si yo estuviese a dieta ya tendría menú. Una comidita por aquí, una lamidita por allá, y todo bien regado. Un festín. Gracias,😘
Jajajaja ... El mejor menú ... Toda la razón ... Y sobre todo bien regadito ... 😘

una delicia el poder meter los dedos o la lengua y sentir como tus jugos resbalan y poder beber el nectar de tu cuerpo, sentir como tu cuerpo se estremece y gimes de placer, simplemente impresionante 👅 💦
Lo cuentas tal y como sucede a menudo ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘

L i n e a s . . .

60SQ.jpeg

Sería un empalme instantaneo el verte por la calle con ese short, alpargatas de tacón, y ese top sin sujetador. Si no te atrevieses a llevarlo sin nada por encima, podrías combinarlo con una chaquetita tipo vaquera que, con ciertos movimientos, dejaran ver tus tetas

S u g e s t i ó n . . .

2ACRBN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía la sugestión que me provocas, la de ideas que me sugieres y me induces :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía qué lencería más sexy y sensual y como te queda :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm así estiradita y abierta como estás.... uuuuuuuuffff seguro que empezaría de rodillas y después estirado sobre ti :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky::sneaky:
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

R e l a j a d a . . .

69RS.jpeg
Madre mía Wendy!!!! Relajada...tu puede ser pero Peter quieres decir que tenía todas las partes del cuerpo relajado haciendo estas fotos? :sneaky: :sneaky:
Porque yo viéndolas, lo único que me transmites es excitación, sensualidad, calentamiento...:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía te queda el conjunto y qué buena y espectacular estás 😍😍😍😍

Atrás
Top Abajo