Wendy & Peter [Verificada]

Sería un empalme instantaneo el verte por la calle con ese short, alpargatas de tacón, y ese top sin sujetador. Si no te atrevieses a llevarlo sin nada por encima, podrías combinarlo con una chaquetita tipo vaquera que, con ciertos movimientos, dejaran ver tus tetas
Nos alegramos de que te haya gustado el outfit ...
Es muy fresquito para los días torridos de verano ... Ya que tapa lo justo ... Jejeje ...

¿Sugestión?, ¿provocación?, ¿se puede decir que son similares o complementarios?. Lo que sé seguro es que me incita a agacharme y empezar a recorrerte a besos desde los pies y parar un buen rato al llegar a tu coñito
Incitar al disfrute no tiene precio ... Uuuummm ... 😘

Creo que este conjunto no te lo había visto antes. Como no podía ser de otra forma, te queda tan bien que no te lo sacaría ni para follar
Cierto ... Es un conjunto del que no habíamos publicado nada todavía ...
En la variedad está el gusto ...
No hace falta quitarse nada con el tanga con " acceso rápido " ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía la sugestión que me provocas, la de ideas que me sugieres y me induces :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía qué lencería más sexy y sensual y como te queda :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm así estiradita y abierta como estás.... uuuuuuuuffff seguro que empezaría de rodillas y después estirado sobre ti :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky::sneaky:
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
El finde ha sido divertido y sensual ... El buen tiempo acompañaba al disfrute ...
Tumbada esperando el momento del placer ...
Arrodillado ... Buuufffff que morbo ...😘

Uuuuuuuuffff madre mía!!!! Es ver la foto y se me hace la boca agua :sneaky: :sneaky: :love: :love: 🔥 🔥 además viendo tu perlita desatendida que ganas da de poner mi lengua allí para darle cariño mientras Peter sigue dando cariño a otra parte de tu coñito :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Primeros planos que no dejan casi nada para la imaginación ... O si ... Peter lo disfruta con pasión ... 😘

Madre mía Wendy!!!! Relajada...tu puede ser pero Peter quieres decir que tenía todas las partes del cuerpo relajado haciendo estas fotos? :sneaky: :sneaky:
Porque yo viéndolas, lo único que me transmites es excitación, sensualidad, calentamiento...:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía te queda el conjunto y qué buena y espectacular estás 😍😍😍😍
Pues la verdad es que Peter cuando estamos en plena sesión de fotos ... Esta pendiente de lo que estamos haciendo y el morbo va por dentro pero sabemos esperar y cuando terminamos el premio es más goloso todavía ... 😘

Atrás
Top Abajo