Wendy & Peter [Verificada]

Ser铆a un empalme instantaneo el verte por la calle con ese short, alpargatas de tac贸n, y ese top sin sujetador. Si no te atrevieses a llevarlo sin nada por encima, podr铆as combinarlo con una chaquetita tipo vaquera que, con ciertos movimientos, dejaran ver tus tetas
Nos alegramos de que te haya gustado el outfit ...
Es muy fresquito para los d铆as torridos de verano ... Ya que tapa lo justo ... Jejeje ...

驴Sugesti贸n?, 驴provocaci贸n?, 驴se puede decir que son similares o complementarios?. Lo que s茅 seguro es que me incita a agacharme y empezar a recorrerte a besos desde los pies y parar un buen rato al llegar a tu co帽ito
Incitar al disfrute no tiene precio ... Uuuummm ... 馃槝

Creo que este conjunto no te lo hab铆a visto antes. Como no pod铆a ser de otra forma, te queda tan bien que no te lo sacar铆a ni para follar
Cierto ... Es un conjunto del que no hab铆amos publicado nada todav铆a ...
En la variedad est谩 el gusto ...
No hace falta quitarse nada con el tanga con " acceso r谩pido " ... 馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Uuuuuuuuffff madre m铆a la sugesti贸n que me provocas, la de ideas que me sugieres y me induces :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Madre m铆a qu茅 lencer铆a m谩s sexy y sensual y como te queda :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmmmm as铆 estiradita y abierta como est谩s.... uuuuuuuuffff seguro que empezar铆a de rodillas y despu茅s estirado sobre ti :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:sneaky::sneaky::sneaky:
Espero que hay谩is tenido un gran finde y que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝
Buenas !
El finde ha sido divertido y sensual ... El buen tiempo acompa帽aba al disfrute ...
Tumbada esperando el momento del placer ...
Arrodillado ... Buuufffff que morbo ...馃槝

Uuuuuuuuffff madre m铆a!!!! Es ver la foto y se me hace la boca agua :sneaky: :sneaky: :love: :love: 馃敟 馃敟 adem谩s viendo tu perlita desatendida que ganas da de poner mi lengua all铆 para darle cari帽o mientras Peter sigue dando cari帽o a otra parte de tu co帽ito :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Primeros planos que no dejan casi nada para la imaginaci贸n ... O si ... Peter lo disfruta con pasi贸n ... 馃槝

Madre m铆a Wendy!!!! Relajada...tu puede ser pero Peter quieres decir que ten铆a todas las partes del cuerpo relajado haciendo estas fotos? :sneaky: :sneaky:
Porque yo vi茅ndolas, lo 煤nico que me transmites es excitaci贸n, sensualidad, calentamiento...:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Madre m铆a te queda el conjunto y qu茅 buena y espectacular est谩s 馃槏馃槏馃槏馃槏
Pues la verdad es que Peter cuando estamos en plena sesi贸n de fotos ... Esta pendiente de lo que estamos haciendo y el morbo va por dentro pero sabemos esperar y cuando terminamos el premio es m谩s goloso todav铆a ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo