Wendy & Peter [Verificada]

E s t i m u l a r . . .

10BN.jpeg
Estimular ....
Del lat. stimulāre.
1. tr. Hacer que alguien quiera hacer algo o hacerlo en mayor medida.

Estás arrebatadora. Dicen que una imagen vale más que mil palabras; en este caso más que toda una obra literaria.
Si tuviera que valorarla, me sería imposible, pués es tal tu belleza que a buen seguro me quedaría corto.
Sólo podré decir que tú cuello me hace imaginar que mis labios lo recorren, besándolo, mientras mis dedos juegan con tus cabellos.
Qué sueño con que mis manos sustituyen a las tuyas, y que sus palmas se adaptan a la curvatura de tus senos.
Qué deseo apoyar mi cabeza entre ellos, y dejarme embriagar por el aroma que emana de tu cuerpo.
💋🌹

Estimular ....
Del lat. stimulāre.
1. tr. Hacer que alguien quiera hacer algo o hacerlo en mayor medida.

Estás arrebatadora. Dicen que una imagen vale más que mil palabras; en este caso más que toda una obra literaria.
Si tuviera que valorarla, me sería imposible, pués es tal tu belleza que a buen seguro me quedaría corto.
Sólo podré decir que tú cuello me hace imaginar que mis labios lo recorren, besándolo, mientras mis dedos juegan con tus cabellos.
Qué sueño con que mis manos sustituyen a las tuyas, y que sus palmas se adaptan a la curvatura de tus senos.
Qué deseo apoyar mi cabeza entre ellos, y dejarme embriagar por el aroma que emana de tu cuerpo.
💋🌹
Uuuummm ... Leerte y dejarnos llevar por las palabras ...
... Y ese olor a nubes que asciende desde los senos ... 💋

Realmente excitante. Me ha gustado mucho :aplausos1:

Quiero reconocer especialmente su dedicaciòn y profesionalidad al fotógrafo, que juega de manera excepcional tanto con la modelo como con las luces y los contrastes, GRANDE!
Uuuummm ... Nos alegramos de que te guste ...
Peter se siente muy agradecido y te da las gracias por tus palabras ... 😘

Personalmente no necesito ningún incentivo para desearte febrilmente, pero esa imagen y las posibilidades que surgirían a partir de ella me incentivan aún más, Wendy.
Siempre es un aliciente incentivar con un buen fotograma que se queda grabado en la memoria por un rato ... 😘

Atrás
Top Abajo