Wendy & Peter [Verificada]

C h u p a r . . .

6BN.jpeg
Y seguimos para bingo.
Claro que lo chuparía, incluso retiraría el plug, para poder acceder a ambos, ¿te imaginas?
Pero ese coño es tan apetecible, que no me puedo resistir a invadirlo con mi :polla2: e inundarlo con mi 💦💦💦
🙏🙏🙏 Si he sido demasiado obsceno, pero sabes que ese es objeto de mi perdición.😇😇😇

¡Estás preciosa ...! Pareces dispuesta a salir de caza ...
Mostrando en cebo que atrae a tu trampa, y que gustoso me dirijo a ella, dispuesto a dejarme atrapar.
Jajajajaja ... Preparada para la acción ...
Cómo te despiertes caes sin remedio ...

Chuparè hasta que me sangren los labios si es necesario, lameré hasta que no sienta la lengua, saborearė tu cuerpo hasta que no quede otro sabor en mi boca que el tuyo. 🥰😘
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ... Así da gusto ... Gracias ... 😘

C h u p a r . . .

6BN.jpeg
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff que magnífica combinació con el verbo de ayer...lamer bien todo tu precioso coñito, después localizarte y lamer bien y jugar con tu clitoris, para después chuparlo bien y jugar con él con la lengua mientras los chupo..... Y todo esto disfrutando de las vistas de tu cuerpazo h de esa colita tan sexy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff que preciosidad de coñito tienes 😍😍😍😍😍😍
Espero que estés pasando un gran sábado 😘😘😘

Y seguimos para bingo.
Claro que lo chuparía, incluso retiraría el plug, para poder acceder a ambos, ¿te imaginas?
Pero ese coño es tan apetecible, que no me puedo resistir a invadirlo con mi :polla2: e inundarlo con mi 💦💦💦
🙏🙏🙏 Si he sido demasiado obsceno, pero sabes que ese es objeto de mi perdición.😇😇😇
Bufff ... Nos dejas sin palabras con tantas cosas bonitas que relatas en las ultimas imágenes publicadas ...
Tan solo podemos agradecerte y darte la gracias ... 😘

Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff que magnífica combinació con el verbo de ayer...lamer bien todo tu precioso coñito, después localizarte y lamer bien y jugar con tu clitoris, para después chuparlo bien y jugar con él con la lengua mientras los chupo..... Y todo esto disfrutando de las vistas de tu cuerpazo h de esa colita tan sexy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff que preciosidad de coñito tienes 😍😍😍😍😍😍
Espero que estés pasando un gran sábado 😘😘😘
Buenas !
Llevamos un par de dias en que la lengua toma el protagonismo absoluto ...
Momentos de pasión y placer bajo las sábanas en esta fría mañana de domingo ...
Que tengas un gran día y lo disfrutes como tú sabes y te mereces ... 😘

Atrás
Top Abajo