Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía cómo estás Wendy!! No eres consciente la de cosas que me inspiras :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Ya no podré ver nunca más igual esos colgadores :sneaky::sneaky: siempre veré a ti colgando con tu cuerpo de diosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me gusta ver tu cuerpazo desnudo en el que se puede ver completamente tu preciosa silueta :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que piernas y caderas tan sexys que tienes y como me gustan esos zapatos ☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘😘

E n s u e ñ o . . .

1SR.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Magnifica palabra para definirte...ya que eres una mujer de ensueño, que siempre llevas unos looks de ensueño (tanga de ensueño incluido ☺️), con lo que haces unas publicaciones de ensueño, con las que me haces tener unas fantasías de ensueño. Y a las que tambien tenemos que dar las gracias a un hombre de ensueño que nos permite disfrutar de la diosa que tiene al lado ☺️☺️
Así que gracias Wendy y Peter por tanto cosas de ensueño que hacéis y permitís que disfrutemos ☺️☺️
Que tengáis un gran dia 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Magnifica palabra para definirte...ya que eres una mujer de ensueño, que siempre llevas unos looks de ensueño (tanga de ensueño incluido ☺️), con lo que haces unas publicaciones de ensueño, con las que me haces tener unas fantasías de ensueño. Y a las que tambien tenemos que dar las gracias a un hombre de ensueño que nos permite disfrutar de la diosa que tiene al lado ☺️☺️
Así que gracias Wendy y Peter por tanto cosas de ensueño que hacéis y permitís que disfrutemos ☺️☺️
Que tengáis un gran dia 😘😘😘
Agradecid@s por tus palabras ...
Nos alegramos que sea de tu agrado ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos con la boca abierta ... Jejeje ... 😘

E s p e r a n d o . . .

11SR.jpeg
Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía cómo estás Wendy!! Es que no hay día que no me sorprendas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm espera espera, que me pongo de rodillas...no hace falta que muevas la pierna o sí quieres apoyala en mi hombro mientras yo voy jugando con mi lengua y tu precioso coñito.... Aix aix calma calma que pierdo los modales 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 es que con lo que me gusta comer y esta pose uuuuuuuuffff me pierdo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás impactante 😘😘😘😘
Espero que estéis teniendo un gran día 😘😘😘

😍¿Que esperas o a quien?😋. Así, con esa postura, regalándonos tan maravilloso paisaje, no hace falta que te diga que espero yo. Tan extraordinaria como siempre, o más 🥰😘
Paciente ... Esperando el momento para pasar a la acción ... 😘

Si tu esperas, yo desespero, jajajaja. Estás para darte lengüetazos en el coñito hasta quedarme sin saliva y después subirte a la encimera y echarte un polvazo.
Jejeje ... No se porque ... intuía el devenir de los acontecimientos ... 😈

Atrás
Top Abajo