Wendy & Peter [Verificada]

Ha sido ver la foto, e imaginarme que estoy subido a un taburete, haciéndome una paja después de que me la estuvieras comiento un rato, para acabar corriéndome dobre tu cuerpo. Joer, qué cosas más raras se me vienen a la cabeza!!
Jajajaja ... Has soñado con regar el jardín o algo parecido ... 🤔

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘incitar...es uno de los verbos que podrías llevar tatuado en tu cuerpo...
Tu cuerpazo tiene el poder de incitar a cualquier persona que te ve :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 quien no perdería el control y quedaría hipnotizado por ti, quedando a tu merced :sneaky::sneaky::sneaky:😍😍😍
Estas totalmente impresionante y espectacular 😍😍😍 tu cuerpo es una obra de arte 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
Algún que otro tatuaje tengo pero no se me habría ocurrido tatuarme ese verbo ... Jejeje ...
Perder el control ... Hipnotizar ... Son palabras que denotan buenos momentos y sensaciones ...
Que tengas un gran día ... 😘

Madre mía Wendy!! No me digas esto.... Cuántas veces habré soñado e imagino que llegas y me dices que estás dispuesta a pasar un gran momento conmigo :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Y si encima apareces así de impresionante y sexy cómo vas uuuuuuuuffff creo que me costaría hasta hablar :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espectacular!!! 😘😘
Jajajaja ... Al principio a lo mejor te quedas un poco sin saber que decir ...
Pero intuimos que rápidamente te pondrías a la altura de las circunstancias ...
Gracias por pasarte ... 😘

Uuuuuuuuffff Wendy!!! No se puede estar más espectacular, increíble y buena :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas imponente!!! Uuuuuuuuffff qué sexy con solo el bolso y con esos taconazos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuffff estás impresionante en cualquier perspectiva 😍😍😍😍 y esos pechos y ese monte de venus... Uuuuuuuuffff :love::love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Nos alegramos que te guste lo que ves ...
Sólo con tacones para mantener el interés y la atención en máximos ...
Por lo que leemos cualquier perspectiva es buena para ti ... 😘

I n s p i r a r . . .

23SR.jpeg
Inspirar ....
Inspiración ....

Es lo que suplico a Eroté, musa griega de de la poesía amorosa; que me envuelva en un soplo de su saber; y que me permita juntar letras y transformarlas en versos, para que al unirlos se conviertan en un poema con el cual pueda expresar las sensaciones, que al contemplarte me transmites.

I n s p i r a r . . .

23SR.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía cómo estás Wendy!! No eres consciente la de cosas que me inspiras :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Ya no podré ver nunca más igual esos colgadores :sneaky::sneaky: siempre veré a ti colgando con tu cuerpo de diosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me gusta ver tu cuerpazo desnudo en el que se puede ver completamente tu preciosa silueta :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que piernas y caderas tan sexys que tienes y como me gustan esos zapatos ☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘😘

Inspirar ....
Inspiración ....

Es lo que suplico a Eroté, musa griega de de la poesía amorosa; que me envuelva en un soplo de su saber; y que me permita juntar letras y transformarlas en versos, para que al unirlos se conviertan en un poema con el cual pueda expresar las sensaciones, que al contemplarte me transmites.
Ooohhhh ... Me abrumas con tus bonitas palabras ...
Gracias ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía cómo estás Wendy!! No eres consciente la de cosas que me inspiras :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Ya no podré ver nunca más igual esos colgadores :sneaky::sneaky: siempre veré a ti colgando con tu cuerpo de diosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me gusta ver tu cuerpazo desnudo en el que se puede ver completamente tu preciosa silueta :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que piernas y caderas tan sexys que tienes y como me gustan esos zapatos ☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘😘
Buenas !
Uuuummm ... Da gusto como siempre leerte ... Y agradecerte tus palabras ... Nos motivas cada día con tus comentarios ...
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo