Wendy & Peter [Verificada]

I n c i t a r . . .

42BN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘incitar...es uno de los verbos que podrías llevar tatuado en tu cuerpo...
Tu cuerpazo tiene el poder de incitar a cualquier persona que te ve :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 quien no perdería el control y quedaría hipnotizado por ti, quedando a tu merced :sneaky::sneaky::sneaky:😍😍😍
Estas totalmente impresionante y espectacular 😍😍😍 tu cuerpo es una obra de arte 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

D i s p u e s t a . . .

1 SBN.jpeg
Madre mía Wendy!! No me digas esto.... Cuántas veces habré soñado e imagino que llegas y me dices que estás dispuesta a pasar un gran momento conmigo :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Y si encima apareces así de impresionante y sexy cómo vas uuuuuuuuffff creo que me costaría hasta hablar :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espectacular!!! 😘😘

E x c i t a n t e . . .

24SR.jpeg
Uuuuuuuuffff Wendy!!! No se puede estar más espectacular, increíble y buena :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas imponente!!! Uuuuuuuuffff qué sexy con solo el bolso y con esos taconazos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuffff estás impresionante en cualquier perspectiva 😍😍😍😍 y esos pechos y ese monte de venus... Uuuuuuuuffff :love::love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo