Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Si se puede ... Hay que empezarlo de la mejor de las maneras posibles ...Excelente modo de empezar el día![]()
Gracias por pasarte por aquí ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si se puede ... Hay que empezarlo de la mejor de las maneras posibles ...Excelente modo de empezar el día![]()
Y de que manera ...!!! Siempre dandolo todo ...Concentrado en Wendy
Uuummm ... Gracias por tus amables palabras ... La sombra lo dice todo ...!!!Distraída tú hipnotizado yo con ese maravilloso cuerpo que tienes. Que sombra tan excitante dibuja!![]()
La hidratación es muy importante para mantener tersa y luminosa la piel ...Me encantan, para regarlas e hidratarlas ?![]()
![]()
![]()
Te cambio la cola por mi lengua
Si, si, tú distráete verás que lametón te llevas en ese pezón
Dios mio que ganas de comerme ese chochete, mmmm
Como para concentrarse uno sabes... Jajajaja cuerpazo por cierto
Uuummm ... Buen cambio ...Te cambio la cola por mi lengua![]()
... Solo en ese pezóncito ...?Si, si, tú distráete verás que lametón te llevas en ese pezón
Tumbarte boca arriba y degustar ...Dios mio que ganas de comerme ese chochete, mmmm
Contigo estoy seguro de que incluso me superaría, Wendy.Y de que manera ...!!! Siempre dandolo todo ...![]()
Normal ... Por la novedad ... Jejeje ...Contigo estoy seguro de que incluso me superaría, Wendy.
Sabes perfectamente que no es por esoNormal ... Por la novedad ... Jejeje ...
Jajajaja ... !!! Gracias por tus palabras ...!!!Como para concentrarse uno sabes... Jajajaja cuerpazo por cierto![]()
Iba a disfrutar de lo lindo siNo te lo ibas a pasar tu bien ... Jejeje ...!!!![]()
Cada vez que veo esos pezones.....
Jejeje ... Lo sabemos y te apreciamos ...Sabes perfectamente que no es por eso![]()
Sabéis que el aprecio es mutuo.Jejeje ... Lo sabemos y te apreciamos ...![]()
Jajajaja ... De lo lindo y a lo loco ...Iba a disfrutar de lo lindo si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.