Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Que se te pasa por esa mente calenturienta ... 😈
Morderlos y tirar un poco hasta que sintiese ese punto de dolor y placer, cogerla por detrás y meterla tanto por su coñito como los su culito y para terminar correrme en esos pezones para que los chupe después saboreando mi corrida..

Distraída ...

23 W&P.jpg
Estás espectacular en esta fotografía, ¿Cuando no lo estás?.
Siento el deseo de arrancarte a dentelladas ese diminuto tanga que apenas cubre tu sexo, para a continuación explorar su interior con mis dedos.
Con una de mis manos, sujetar las tuyas a tu espalda; y una vez inmovilizada, besar tus labios, tu cuello y tú nuca.
Tus senos, ahora libres, son el objeto de mi atención; siento su suavidad en las palmas de mi man;o y la dureza de sus pezones entre mis dedos.
Siento como te abandonas en mis brazos; ahora son tus labios los que buscan los míos con avidez.
Has tomado ya la iniciativa ; tus manos van despojándome de mi ropa; tuya es la iniciativa, me pellizcado mis pezones y arrancadome gemidos de dolor.
Te has colocado a horcajadas sobre mi; tus manos van al encuentro de mi sexo, que una vez en tus manos lo acercas a la entrada de tu vagina, y sentándote sobre él, haces que se introduzca en tu interior.
Sujetas mis brazos en cruz, mientras me vas cabalgando. Tus pechos se balancean ante mi rostro e intento cazarlos con mis labios, situación que provoca tu sonrisa, e inicias un juego; acercas tus pezones a mis labios y cuando intento cogerlos, los retiras.
Este juego va aumentando tus deseos de conseguir que me vacie en tu interior.
Ahora tus movimientos se han vuelto más impetuosos y tus gemidos más intensos. Siento próximo tu orgasmo, tu vagina comienza a llenarse con tus fluidos, y el vaiven de tus pechos, cuales badajos de campana, me tiene hipnotizado.
De pronto una explosión de placer, siento como te estremeces so elbre mi, acompañándote y vaciándome en tu interior, en un orgasmo intenso e interminable.
Nuestros cuerpos exhaustos descansan abrazados y nuestros labios fundidos en un largo 💋.

Mientras espero a mi mujer que termine de dormir a los niños he encontrado vuestro hilo. Que sepáis que me habéis puesto súper caliente y me voy a follar a mi mujer duro y pensando en vuestras fotos.

Hoy las musas han pasado de mí, así que pediré ayuda a un paisano, apropiándome de unos versos de su canción "Eres Única"

"Eres única,
mi única ilusión,
eres como el aire que me abraza y huye,
eres mi obsesión.

Si me acerco a ti
y me envuelve tu mirada,
soy un hombre al fin,
porque creo en mí
y te quiero amar
y dormir junto a ti,
acurrucarte y ser feliz,
hacerte comprender
que ya en mi piel
dormías tú,
y mi canción,
era el eco de tú voz.
Tú, eres única,
mi única razón,
eres amplitud y profundidad,
eres mi obsesión.
Y así me estoy matando.
Y así me estoy matando,
Muriendo pero amando
muriendo pero amando
Respiro en mi silencio.
y vivo en ti.
Mis días son muy largos,
Mis días son muy largos.
mis sueños tan amargos,
Mis sueños tan amargos.
mi realidad es una
y eres tú.
Sé que tú eres única,
mi única ilusión,
eres inquietud y eres soledad,
eres mi obsesión

Y así me estoy matando,
Y así me estoy matando.
muriendo pero amando
Muriendo pero amando,
Respiro en mi silencio
y vivo en ti.
Mis días son muy largos.
Mis días son muy largos,
Mis sueños tan amargos.
mis sueños tan amargos,
Mi realidad es una
y eres tú
porque tú eres única,
mi única ilusión,
eres como el aire que me abraza y huye,
eres mi obsesión".
"

Morderlos y tirar un poco hasta que sintiese ese punto de dolor y placer, cogerla por detrás y meterla tanto por su coñito como los su culito y para terminar correrme en esos pezones para que los chupe después saboreando mi corrida..
Uuufff ... Muy calenturienta y morbosa la situación ... Muy descriptiva y apetecible ... 😈

Estás espectacular en esta fotografía, ¿Cuando no lo estás?.
Siento el deseo de arrancarte a dentelladas ese diminuto tanga que apenas cubre tu sexo, para a continuación explorar su interior con mis dedos.
Con una de mis manos, sujetar las tuyas a tu espalda; y una vez inmovilizada, besar tus labios, tu cuello y tú nuca.
Tus senos, ahora libres, son el objeto de mi atención; siento su suavidad en las palmas de mi man;o y la dureza de sus pezones entre mis dedos.
Siento como te abandonas en mis brazos; ahora son tus labios los que buscan los míos con avidez.
Has tomado ya la iniciativa ; tus manos van despojándome de mi ropa; tuya es la iniciativa, me pellizcado mis pezones y arrancadome gemidos de dolor.
Te has colocado a horcajadas sobre mi; tus manos van al encuentro de mi sexo, que una vez en tus manos lo acercas a la entrada de tu vagina, y sentándote sobre él, haces que se introduzca en tu interior.
Sujetas mis brazos en cruz, mientras me vas cabalgando. Tus pechos se balancean ante mi rostro e intento cazarlos con mis labios, situación que provoca tu sonrisa, e inicias un juego; acercas tus pezones a mis labios y cuando intento cogerlos, los retiras.
Este juego va aumentando tus deseos de conseguir que me vacie en tu interior.
Ahora tus movimientos se han vuelto más impetuosos y tus gemidos más intensos. Siento próximo tu orgasmo, tu vagina comienza a llenarse con tus fluidos, y el vaiven de tus pechos, cuales badajos de campana, me tiene hipnotizado.
De pronto una explosión de placer, siento como te estremeces so elbre mi, acompañándote y vaciándome en tu interior, en un orgasmo intenso e interminable.
Nuestros cuerpos exhaustos descansan abrazados y nuestros labios fundidos en un largo 💋.
Uuummm ... Buen relato ... cargado de buenas dosis de placer compartido ...

Sabes cómo crear ese ambiente delicado y atrayente que conforme avanza la tarde y se hace penumbra cobra protagonismo absoluto ...

Gracias por el tiempo que nos dedicas ...
Eternamente Agradecid@s ... 💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo