Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Que se te pasa por esa mente calenturienta ...Cada vez que veo esos pezones.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Que se te pasa por esa mente calenturienta ...Cada vez que veo esos pezones.....
Morderlos y tirar un poco hasta que sintiese ese punto de dolor y placer, cogerla por detrás y meterla tanto por su coñito como los su culito y para terminar correrme en esos pezones para que los chupe después saboreando mi corrida..Uuummm ... Que se te pasa por esa mente calenturienta ...![]()
No me digas eso que vuelvo a desnudarmeUuummm ... Buen cambio ...![]()
Estás espectacular en esta fotografía, ¿Cuando no lo estás?.
Que corra el aireToda la razón ... Piel con piel maravilloso ... Piel con 40 °C y humedad malo del todo ...![]()
Son muchos años ya como para pensar que lo único que hay pueda ser timidezEl que la sigue ... La consigue ... A lo mejor no te ha contado todavía alguna fantasía que tenga escondida por timidez no ...?
Si, si. Tu sigue distraída, y con esa pose, y verás qué pronto te encuentras con algo duro detrás de ti
Sensualidad en estado puro...Calma ...
¿Calma contra la pared? No creo yo que vaya a pasar eso, Wendy...
Hoy las musas han pasado de mí, así que pediré ayuda a un paisano, apropiándome de unos versos de su canción "Eres Única"
La pared no puede decir lo mismo
Uuufff ... Muy calenturienta y morbosa la situación ... Muy descriptiva y apetecible ...Morderlos y tirar un poco hasta que sintiese ese punto de dolor y placer, cogerla por detrás y meterla tanto por su coñito como los su culito y para terminar correrme en esos pezones para que los chupe después saboreando mi corrida..
Jajajaja ... Entonces mejor no vestirse en un rato por si acaso ...No me digas eso que vuelvo a desnudarme![]()
Uuummm ... Buen relato ... cargado de buenas dosis de placer compartido ...Estás espectacular en esta fotografía, ¿Cuando no lo estás?.
Siento el deseo de arrancarte a dentelladas ese diminuto tanga que apenas cubre tu sexo, para a continuación explorar su interior con mis dedos.
Con una de mis manos, sujetar las tuyas a tu espalda; y una vez inmovilizada, besar tus labios, tu cuello y tú nuca.
Tus senos, ahora libres, son el objeto de mi atención; siento su suavidad en las palmas de mi man;o y la dureza de sus pezones entre mis dedos.
Siento como te abandonas en mis brazos; ahora son tus labios los que buscan los míos con avidez.
Has tomado ya la iniciativa ; tus manos van despojándome de mi ropa; tuya es la iniciativa, me pellizcado mis pezones y arrancadome gemidos de dolor.
Te has colocado a horcajadas sobre mi; tus manos van al encuentro de mi sexo, que una vez en tus manos lo acercas a la entrada de tu vagina, y sentándote sobre él, haces que se introduzca en tu interior.
Sujetas mis brazos en cruz, mientras me vas cabalgando. Tus pechos se balancean ante mi rostro e intento cazarlos con mis labios, situación que provoca tu sonrisa, e inicias un juego; acercas tus pezones a mis labios y cuando intento cogerlos, los retiras.
Este juego va aumentando tus deseos de conseguir que me vacie en tu interior.
Ahora tus movimientos se han vuelto más impetuosos y tus gemidos más intensos. Siento próximo tu orgasmo, tu vagina comienza a llenarse con tus fluidos, y el vaiven de tus pechos, cuales badajos de campana, me tiene hipnotizado.
De pronto una explosión de placer, siento como te estremeces so elbre mi, acompañándote y vaciándome en tu interior, en un orgasmo intenso e interminable.
Nuestros cuerpos exhaustos descansan abrazados y nuestros labios fundidos en un largo.
Síii ...si ...Que corra el aire![]()
Igual necesita un empujóncito y algo de complicidad marital ... O tal vez no le van estos menesteres ...Son muchos años ya como para pensar que lo único que hay pueda ser timidez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.