Wendy & Peter [Verificada]

A s o m b r a r . . .

9RSBN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran puente y hayáis disfrutado mucho ☺️☺️😘😘😘😘
Madre mía qué repertorio de publicaciones....siempre que faltó unos días... uuuuuufffff cuando vuelvo :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía la semana pasada hablábamos de lamer y esta semana es más de tocar y rozar...mmmmm con la de cosas que se pueden tocar y rozar mutuamente :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥
Mmmmmmm oprimir.... Un verbo que también puede tener un lado muy sexy y juguetón :sneaky::sneaky::sneaky:
Y que magníficos looks llevas en cada una de las publicaciones 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estás espectacular e increíble 😘😘😘
Espero que hayáis empezado la semana con fuerza 💪💪😘😘

Justo donde tienes tu mano izquierda tendría yo mi boca, y donde tienes tu mano derecha también tendría yo esa misma mano, con mis dedos acariciando tu húmedo clítoris y penetrando tu coñito una y otra vez
Uuuffff ... Lo tienes más que pensado ... Jejeje ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran puente y hayáis disfrutado mucho ☺️☺️😘😘😘😘
Madre mía qué repertorio de publicaciones....siempre que faltó unos días... uuuuuufffff cuando vuelvo :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía la semana pasada hablábamos de lamer y esta semana es más de tocar y rozar...mmmmm con la de cosas que se pueden tocar y rozar mutuamente :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥
Mmmmmmm oprimir.... Un verbo que también puede tener un lado muy sexy y juguetón :sneaky::sneaky::sneaky:
Y que magníficos looks llevas en cada una de las publicaciones 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estás espectacular e increíble 😘😘😘
Espero que hayáis empezado la semana con fuerza 💪💪😘😘
Es lo que tiene no entrar algúnos días ... Jejeje ... Luego todas las publicaciones de golpe que también está bien ...
Gracias por tus bonitas palabras como siempre eres un cielo ... 😘

Atrás
Top Abajo