Wendy & Peter [Verificada]

Me imagino que fui yo quien, durmiendo a tu lado, me desperté, te vi dormida con el conjunto de lencería que llevaste a cenar la noche anterior y, acercando mi boca a tu nuca, empecé a besarte mientras una mano traviesa te bajaba la tanguita. Esa misma mano que pocos segundos después se ponía a acariciar tu rajita, y ésta empezaba a humedecerse. Enseguida respondiste a mis caricias separando tus piernas y facilitándome el pleno acceso a tu coñito...
Pareces adivino ... Jejeje ...
Así fue y sucedió tal cual lo cuentas ... Nos gusta ... Uuuummm ... 😘

A l e n t a r . . .

110SR.jpeg
Ummm!!. Llegar por detrás, besar tu cuello, arrimar mi cuerpo al tuyo hasta que notes mi excitación mientras mis manos acarician tus pechos y te susurro al oído lo preciosa que eres. Eso es alentar. Divina 😘

A l e n t a r . . .

110SR.jpeg

Cuando veo fotos así, por detrás, mujer con los brazos colocados hacia arriba, me alientan a acercarme sigilosamente y poner suavemente mis manos en sus pechos mientras susurro a su oido.

NOTA: Todo sucede en un ambiente de confianza y con permiso

A l e n t a r . . .

110SR.jpeg
Maravillosa imagen; sensual, erótica y sugerente.
A uno se le ocurren situaciones; unas muy recatadas; tal vez ofreciéndote algo para cubirte, posar mis manos sobre tus senos, para ocultarlos de las miradas ajenas. O quizás acercarme en silencio, sujetarte por la cintura y besarte en la nuca, mientras juego con tus cabellos, y a continuación recorrer con mi lengua ese canal que se forma en tu espalda, y a la vez deslizar mis manos por la esbeltez de tus hermosas piernas.
Aquí me detengo, y guardo silencio

💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Maravillosa imagen; sensual, erótica y sugerente.
A uno se le ocurren situaciones; unas muy recatadas; tal vez ofreciéndote algo para cubirte, posar mis manos sobre tus senos, para ocultarlos de las miradas ajenas. O quizás acercarme en silencio, sujetarte por la cintura y besarte en la nuca, mientras juego con tus cabellos, y a continuación recorrer con mi lengua ese canal que se forma en tu espalda, y a la vez deslizar mis manos por la esbeltez de tus hermosas piernas.
Aquí me detengo, y guardo silencio

💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Uuuummm ... Que bonito ... Así da gusto publicar cositas ... Agradecid@s ... 😘

Atrás
Top Abajo