Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Pequeños placeres de la vida ...Describir no se , pero chupar y quitarte eso con la boca....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Pequeños placeres de la vida ...Describir no se , pero chupar y quitarte eso con la boca....
Encantad@s de que sea de tu agrado ...Demasiado para mí cuerpo.
De empezar y no parar en un buen rato ...Dios que comidaaa tienes hay
Nos alegra que hayas disfrutado ... En breve nuevos capítulos ...Maravillosa, es que no puedo decir nada más que me tienes atontado viendo el vídeo en bucle.
![]()
Tomamos buena nota de tu ofrecimiento ... Jejeje ...Se me da bien investigar, así que si hay que descubrir joyas en otros rincones de tu cuerpo me ofrezco voluntario para hacer un buen repaso. Yo por ayudar, sin otra intención. Preciosa como siempre
![]()
Donde va a parar ... La tecnología está muy bien ... pero hay ciertas situaciones donde lo real de carne y hueso es insustituible ... Jejeje ...Pero de carne y hueso, con todas sus ventajas. Nada que ver con Google, Siri, Alexa...![]()
Una " joyita para otra joyita " ... Que más se puede pedir ...Pura sensualidad y morbo.
¡Cómo me gusta esa joyita que te pones en tu culo, que es otra joya!
Servido en bandeja y con el ángulo de ataque perfecto ...¡Joooooooooooder!. Déjame comértelo todo en esa postura
Uuufff ... Y no veas cómo le gusta la lengua al postre ... Jejeje ...Magnifica! Falta lengua para tanto postre...![]()
Dioss que pibon!
Yo te quitaba los pensamientos
Perfecta
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Dioss que pibon!
Uuuummm ... Los malos pensamientos quieres decir ... Jejeje ...Yo te quitaba los pensamientos
Yo también estoy pensando, pero en como hacerlo para poder quitarte esas bragas con la boca. Sensualidad en cada poro de esta preciosidad
Uuuummm ... Gracias ...Perfecta![]()
Ooohhhh ... Cada uno piensa y discurre en como obtener su preciado tesoro ... Nos gusta ...Yo también estoy pensando, pero en como hacerlo para poder quitarte esas bragas con la boca. Sensualidad en cada poro de esta preciosidad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.