Wendy & Peter [Verificada]

Ya sabes que si necesitas ayuda puedes pedirla sin problema. No vaya a ser que tantas tareas te quiten tiempo para nosotros.

Se me ocurre que, en el caso que nos muestras, puedo sujetarte la camiseta o, si tu intención es quitártela, ayudarte con ese trabajo
Asistente personal ... Jejeje ... Nos gusta la idea ... Seguro que eres eficiente a más no poder ... Gracias ... 😘

A t a r e a d a . . .

13SRC.jpeg

Me gusta la simetría, por eso me chirría ese tanga colocado de cualquier manera, dejando al descubierto parte de ese monte.
Ese top, camiseta, ¿O yo que sé ?.
Mostrando los senos de desigual manera, mejor lo dejas caer, cubriéndolos por completo, para que los pezones, previos pellizcos, me manifiesten de manera sensual.

Me gusta la simetría, por eso me chirría ese tanga colocado de cualquier manera, dejando al descubierto parte de ese monte.
Ese top, camiseta, ¿O yo que sé ?.
Mostrando los senos de desigual manera, mejor lo dejas caer, cubriéndolos por completo, para que los pezones, previos pellizcos, me manifiesten de manera sensual.
Jejeje ... Multitud de opciones se nos presentan... Como suele decirse para gustos los colores ...
Nos gusta tu percepción de la situación ... 😉

Atrás
Top Abajo