Wendy & Peter [Verificada]

E x p l o r a r . . .

8SRC.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmm que placer seria poder hacer una expedici贸n de exploraci贸n por tu cuerpo escultural :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Poder explorar el valle y las monta帽as tan preciosas que tienes en tu cuerpo tambi茅n poder explorar tus preciosas, sensuales y tentadoras cavidades para descubrir ese mundo maravilloso que eres 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝

Si no me falla la memoria, creo que este modelito a煤n no te lo hab铆a visto, as铆 que encantado de explorar todas sus costuras y materiales, adem谩s de profundizar en la exploraci贸n de todo lo que tapa
La memoria puede fallar ... Pero mejor ver algo que gusta dos veces que ninguna ... Jejeje ... 馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmm que placer seria poder hacer una expedici贸n de exploraci贸n por tu cuerpo escultural :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Poder explorar el valle y las monta帽as tan preciosas que tienes en tu cuerpo tambi茅n poder explorar tus preciosas, sensuales y tentadoras cavidades para descubrir ese mundo maravilloso que eres 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝
Uuuummm ... Que bonito suena todo lo que dices ...
Tentadoras cavidades ... Nos gusta mucho ese tipo de exploraci贸n ...
Que tengas una gran noche explorando cavidades ... Jejeje ... 馃槝

T e n t a c i o n . . .

1SRCD.jpeg
Tentaci贸n ....
Del lat. tentatio, -艒nis.
1. f. Instigaci贸n o est铆mulo que induce el deseo de algo.
Sin.:
  • atracci贸n, provocaci贸n, incitaci贸n, seducci贸n, sugesti贸n, fascinaci贸n, embaucamiento.

2. f. Persona, cosa o circunstancia que provoca la tentaci贸n.
Sin.:
  • atracci贸n.
3. f. Rel. Solicitaci贸n al pecado inducida por el demonio.

:adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::follar1::follar1::follar1::polla2::polla2:
驴Me explico ....?

T e n t a c i o n . . .

1SRCD.jpeg

Me est谩s tentando directamente con tus pezones duros, pero me voy a agachar y comerte el co帽ito si no te importa. Tu puedes seguir acarici谩ndote, que despu茅s ser茅 yo quien suba y te coma las tetas y la boca.

Ya veremos si el siguiente movimiento no consiste en que la reina se sit煤e para el jaque mate del beso al rey.

Tentaci贸n ....
Del lat. tentatio, -艒nis.
1. f. Instigaci贸n o est铆mulo que induce el deseo de algo.
Sin.:
  • atracci贸n, provocaci贸n, incitaci贸n, seducci贸n, sugesti贸n, fascinaci贸n, embaucamiento.

2. f. Persona, cosa o circunstancia que provoca la tentaci贸n.
Sin.:
  • atracci贸n.
3. f. Rel. Solicitaci贸n al pecado inducida por el demonio.

:adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::follar1::follar1::follar1::polla2::polla2:
驴Me explico ....?
Alto y Claro como el agua ... Jejeje ... 馃槝

Me est谩s tentando directamente con tus pezones duros, pero me voy a agachar y comerte el co帽ito si no te importa. Tu puedes seguir acarici谩ndote, que despu茅s ser茅 yo quien suba y te coma las tetas y la boca.

Ya veremos si el siguiente movimiento no consiste en que la reina se sit煤e para el jaque mate del beso al rey.
Todo es posible ... T煤 esm茅rate y luego lo vamos viendo ... 馃槈

Atr谩s
Top Abajo