Wendy & Peter [Verificada]

Si no me falla la memoria, creo que este modelito aún no te lo había visto, así que encantado de explorar todas sus costuras y materiales, además de profundizar en la exploración de todo lo que tapa
La memoria puede fallar ... Pero mejor ver algo que gusta dos veces que ninguna ... Jejeje ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm que placer seria poder hacer una expedición de exploración por tu cuerpo escultural :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Poder explorar el valle y las montañas tan preciosas que tienes en tu cuerpo también poder explorar tus preciosas, sensuales y tentadoras cavidades para descubrir ese mundo maravilloso que eres 😍😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘
Uuuummm ... Que bonito suena todo lo que dices ...
Tentadoras cavidades ... Nos gusta mucho ese tipo de exploración ...
Que tengas una gran noche explorando cavidades ... Jejeje ... 😘

T e n t a c i o n . . .

1SRCD.jpeg
Tentación ....
Del lat. tentatio, -ōnis.
1. f. Instigación o estímulo que induce el deseo de algo.
Sin.:
  • atracción, provocación, incitación, seducción, sugestión, fascinación, embaucamiento.

2. f. Persona, cosa o circunstancia que provoca la tentación.
Sin.:
  • atracción.
3. f. Rel. Solicitación al pecado inducida por el demonio.

:adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::follar1::follar1::follar1::polla2::polla2:
¿Me explico ....?

T e n t a c i o n . . .

1SRCD.jpeg

Me estás tentando directamente con tus pezones duros, pero me voy a agachar y comerte el coñito si no te importa. Tu puedes seguir acariciándote, que después seré yo quien suba y te coma las tetas y la boca.

Ya veremos si el siguiente movimiento no consiste en que la reina se sitúe para el jaque mate del beso al rey.

Tentación ....
Del lat. tentatio, -ōnis.
1. f. Instigación o estímulo que induce el deseo de algo.
Sin.:
  • atracción, provocación, incitación, seducción, sugestión, fascinación, embaucamiento.

2. f. Persona, cosa o circunstancia que provoca la tentación.
Sin.:
  • atracción.
3. f. Rel. Solicitación al pecado inducida por el demonio.

:adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::follar1::follar1::follar1::polla2::polla2:
¿Me explico ....?
Alto y Claro como el agua ... Jejeje ... 😘

Me estás tentando directamente con tus pezones duros, pero me voy a agachar y comerte el coñito si no te importa. Tu puedes seguir acariciándote, que después seré yo quien suba y te coma las tetas y la boca.

Ya veremos si el siguiente movimiento no consiste en que la reina se sitúe para el jaque mate del beso al rey.
Todo es posible ... Tú esmérate y luego lo vamos viendo ... 😉

Por supuesto que lo llevaré, es parte importante del atuendo; pero no adivino la razón por la que es tan necesario. Yo creía que con el :bdsm1: era suficiente.
Así por lo pronto se nos ocurre que ... El sombrero puede darnos mucho juego para poder tapar ciertas zonas y dejar volar la imaginación ...
A parte de lo erótico que es cuando la melena entra en acción ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo