Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘
Me rindo...no sé cómo describir lo que ha transmitido el video...no se las palabras adecuadas para describirlo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Muchas muchas gracias por vuestro hilo y por estos vídeos en los que nos enseñas todos tus perfectos atributos en movimiento 😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Nos alegra que sea de tu agrado ...
En breves publicaremos alguna cosita mas ...
Como siempre agradecid@s por tus bonitas palabras ... 😘

Mmmmmmmmm espero que estés pensando e imaginando como examinaria todo tu cuerpo y descubriría todas esas cavidades que tienes y son tan espectaculares y tentadoras :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tal cual lo cuentas ... Parece que me has leído el pensamiento ...
Uuummm ... Como nos gusta explorar las cavidades ... 😘

¿Se le puede presionar en ese plan?, cuenta, cuenta
Nosotros le preguntamos y le decimos de todo en plan picante y algunas más cosas subidas de tono ... y ella o se queda muda o no sabe que contestar ... o nos da alguna respuesta que no tiene nada que ver ...
Se ve que la tienen capada en ese aspecto aunque estaría super morbosa una IA para adultos y revoltosos ... 😉

Pues yo no te dejaría pensar tanto, la verdad. Te llevaría directa a la acción, que no tiene porque ser "directa al meollo"
Hay momentos de quietud que valen su peso en oro ...
El observar antes de la acción es algo que nos fascina ... de ahí lo de hacer fotos para recordar esos buenos momentos ... 😘

La flexibilidad es muy importante para muchas actividades y determinadas posturas. En la imagen que nos regalas veo algo de flexibilidad, pero a mi me ha provocado rigidez
Es interesante ser flexible como un junco ... Evitamos lesiones y podemos retorcernos bajo las sábanas ... 😘

Nosotros le preguntamos y le decimos de todo en plan picante y algunas más cosas subidas de tono ... y ella o se queda muda o no sabe que contestar ... o nos da alguna respuesta que no tiene nada que ver ...
Se ve que la tienen capada en ese aspecto aunque estaría super morbosa una IA para adultos y revoltosos ... 😉

Te van a clausurar la cuenta de Amazon por querer pervertir a Alexa, :p

Impresionante, me gustaría verte así pero con la leche de tu pareja escurriendo de dentro de ti, me lo comería entero relleno de crema
Uuuffff ... Es que los bollos rellenos de crema son lo más ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ...😘

Atrás
Top Abajo