Wendy & Peter [Verificada]

P o s a r . . .

37SRC.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuaaaaaaauuuuuu y uuuuuuuuffff madre mía qué body tan precioso y sensual y lo digo por los dos la lencería y el tuyo:sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás impresionante!! Y me encanta que se pueda mover con facilidad... Así nos permite contemplar tus perfectos pechos y tu precioso coñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Además que se podrían hacer otras cosas sin necesidad de quitartelo:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Te tiene que quedar espectacular con tacones 😜😜
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Y si se pueden contar quiere decir que estamos tan cerca que podemos lamerlos mientras los miramos ... 😘

Y que se pueden hacer tres cosas a la vez: mirar, contar, y lamer. Incluso me atrevería a decir que se pueden hacer cuatro: mirar, contar, lamer, y algún dedito juguetón.

Si seguimos pensando, seguro que se pueden hacer más de cuatro

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuaaaaaaauuuuuu y uuuuuuuuffff madre mía qué body tan precioso y sensual y lo digo por los dos la lencería y el tuyo:sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás impresionante!! Y me encanta que se pueda mover con facilidad... Así nos permite contemplar tus perfectos pechos y tu precioso coñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Además que se podrían hacer otras cosas sin necesidad de quitartelo:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Te tiene que quedar espectacular con tacones 😜😜
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
La versatilidad de la ropa interior es importante para conseguir que los fotogramas queden grabados en la memoria a fuego ...
En esta ocasión los tacones quedaron relegados para poder regodearse en los pies ...
Agradecid@s ... 😘

Y que se pueden hacer tres cosas a la vez: mirar, contar, y lamer. Incluso me atrevería a decir que se pueden hacer cuatro: mirar, contar, lamer, y algún dedito juguetón.

Si seguimos pensando, seguro que se pueden hacer más de cuatro
Seguro ... Jejeje ... Todo es cuestión de ponernos un poco mas imaginativos ... No vas mal encaminado ... 😘

Atrás
Top Abajo