Wendy & Peter [Verificada]

A d i v i n a r . . .

16SRC.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular que vas con este look :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 , bueno tú siempre vas increíble ☺️☺️
Que tenemos que adivinar, la ropa interior? Espero que no haya nada debajo de la falda :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ya sabes que esto me encanta ☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘

. . . D E S L I Z A R . . .

Ver el archivo adjunto capitulo38.mp4

C a p i t u l o 38 . . .
Uuuuuufffff otro video para dejarme sin palabras....madre mía cuanto morbo, sensualidad, erotismo y calentamiento concentrado en 47 segundos :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aaaiiix la de cosas que querría deslizar por tu cuerpo y ver deslizándose por tu cuerpo:sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
Estás espectacular como siempre 😘😘😘😘

E s t i m a r . . .

28SRCN.jpeg
Creo qu estime lo que estime me descuento, ya puedo estimar las veces que he soñado contigo que no las puedo contar, o las veces que he estimado otras cosas😏😏 también me descuento de tantas que son... O las veces que estimado poder tocarte, acariciarte, besarte.... Igual descontado ☺️☺️
😘😘😘

ya me gustaria poder deslizar mis manos y mi boca por ese hermoso cuerpo, saborear cara poro de tu piel y degustar tu rico nectar, eso seria un regalo de dioses, :love: 😘💦👅
Uuuummm ... Me parece a mí que lo íbamos a pasar de maravilla por como lo describes ... Jejeje ... 😘

Estimo un número enorme de orgasmos sumados entre tú y yo si te acuestas así a mí lado. Una preciosidad que cada día me tiene más pillado 😍😘
Uuuffff ... Siendo multiorgasmica seguro que tendríamos muchos y variados ...
Gracias por tus pensamientos ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular que vas con este look :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 , bueno tú siempre vas increíble ☺️☺️
Que tenemos que adivinar, la ropa interior? Espero que no haya nada debajo de la falda :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ya sabes que esto me encanta ☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Ya sabes que con falda lo suyo es no llevar ropa interior para que corra el aire y notar la increíble sensación de libertad ...
Que tengas un bonito día ... 😘

Uuuuuufffff otro video para dejarme sin palabras....madre mía cuanto morbo, sensualidad, erotismo y calentamiento concentrado en 47 segundos :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aaaiiix la de cosas que querría deslizar por tu cuerpo y ver deslizándose por tu cuerpo:sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
Estás espectacular como siempre 😘😘😘😘
Para que luego digan que 47" no dan para mucho ... Jejeje ...
Lo bueno de deslizar es poder observarlo mientras ocurre ...
Gracias por pasarte ... 😘

Creo qu estime lo que estime me descuento, ya puedo estimar las veces que he soñado contigo que no las puedo contar, o las veces que he estimado otras cosas😏😏 también me descuento de tantas que son... O las veces que estimado poder tocarte, acariciarte, besarte.... Igual descontado ☺️☺️
😘😘😘
Uuuummm ... Veo que me tienes algo de estima ... Jejeje ...
Nos alegramos por ello ...
Como siempre eres un encanto ...
Agradecid@s ... 😘

Me ha encantado la definición práctica de "deslizar". No tengo ninguna duda de que los dedos deslizan perfectamente en tu conejito

¿Es cosa mía o le estás pillando el gusto a estos vídeos tan sexys, sensuales, y sugerentes?. Por mi que no decaiga, eh
Es lo que tiene el "deslizar " ... por zonas que nos gusta admirar ...
Ya te comentamos que teníamos algunos clips que habíamos grabado en la Navidades ...
Iremos subiendolos sin prisa pero sin pausa ... jejeje ... 😘

Atrás
Top Abajo