Wendy & Peter [Verificada]

Así, haciendo una estimación rápida, creo que alguna que otra hora sí que me pasaría disfrutando de verte tal cual estás, sumado a disfrutar (y hacerte disfrutar) del contacto cuerpo a cuerpo
Pocas cosas son tan estimulantes como las que describes ...
Donde esté el roce de la piel erizada ... Uuummm ... 😘

V a l o r a r . . .

5SRCN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff siempre te digo que tienes un coñito precioso y aquí tenemos otra muestra de que no me equivoco :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y uuuuuuuuffff si encima lo adornas con tantas joyas ya subimos a otro nivel 😍😍😍😍 es un tesoro una obra de arte 😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y una gran finde 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff siempre te digo que tienes un coñito precioso y aquí tenemos otra muestra de que no me equivoco :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y uuuuuuuuffff si encima lo adornas con tantas joyas ya subimos a otro nivel 😍😍😍😍 es un tesoro una obra de arte 😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y una gran finde 😘😘😘
Buenas !
Hoy tocaba primeros planos ... Para poder apreciar con todo detalle las joyitas ...
Gracias por pasarte ... 😘

¿Enjoyada para algún evento en particular?

No sé si pides valorar los adornos, o los atributos que ya tienes por naturaleza. Yo me quedo con tu coñito que me parece espectacular y muy apetecible de saborear y penetrar
Nada en particular ... Apetecía ...
Los adornos están bien pero unos labios al natural es otro nivel ... Jejeje ... 😘

A d i v i n a r . . .

16SRC.jpeg
¿Te apuntarías a un baile como este?
Seguro que damos la nota, y no precisamente un Fa.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Atrás
Top Abajo