Wendy & Peter [Verificada]

驴Inspirar ....?, 驴Inspiraci贸n ....?
Cuantas cosas inspira esta imagen en su sencillez.
Ese pez贸n que se niega a permanecer oculto y parece querer atravesar la camiseta que lo oculta.
Ese tanga, iniciando su descenso para mostrarme aquello que tanto deseo contemplar, y que me provoca infinidad de sue帽os lujuriosos. 馃懣馃懣馃懣馃懣
Uuuummm ... A veces la sencillez basta para generar sensaciones ...
Nos gusta el an谩lisis que describes ... 馃槝

Si, si. Inspirar, y expirar, profunda y l茅ntamente. Eso es lo que tengo que hacer cuando veo alguna imagen tuya y me tengo que levantar en la oficina, a煤n con la erecci贸n en todo su esplendor
Buuufffff vaya panorama desde bien temprano en la oficina ... Jejeje ... 馃槈

Me gusta el contraste entre la sencillez de la camiseta y la elegancia de las medias. Cada d铆a nos descubr铆s una nueva forma de belleza y erotismo. Gracias.
Ya lo creo que inspiras,musa.Dejarte desnuda lentamente mientras mis manos te acarician suavemente,sentir sobre tu cuerpo el tibio roce de las yemas de los dedos,mis labios arrastr谩ndose por tu piel acompa帽ados de mi lengua sintiendo las caricias de tus manos en mi nuca...relamiendote,que ganas de hac茅rtelo,joya.

Mmmmmmmmmmmm ojala te pudiera hacer aparecer as铆 como vas... Ni que sea para contemplarte durante 10 segundos 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏
Mira que voy chasqueando los dedos pero nada...solo veo el PC 馃槄馃槄
Madre m铆a qu茅 espectacular eres y que incre铆ble est谩s :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
" Hago chasss y aparezco a tu lado " ... Jejeje ... Como la canci贸n ...
10 segundos son pocos ... 馃槝

Uuuuuufffff diosa Wendy :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Supongo que no hace falta que te diga todo lo que me inspiras y todo lo que desea e imagino con tus publicaciones :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟馃敟
Como diosa que eres, te puedes imaginar todo lo que nos inspiras 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
Diosa dice ... Del com煤n de las mortales ...
Nos hacemos una liger铆sima idea de lo que te inspiran las im谩genes ... Jejeje ...
Agradecid@s por el tiempo que nos dedicas ... 馃槝

Por cierto, me refer铆a a "espirar", no a "expirar", jajajaja. Igual de verte el coraz贸n me va r谩pido, pero espero que no explote, jajaja
Nos hemos imaginado que no pod铆a ser " inspirar y expirar = palmarla " ... Jejeje ...
Deja al coraz贸n que siga su ritmo ... Nunca falla ... 馃槈

Ya lo creo que inspiras,musa.Dejarte desnuda lentamente mientras mis manos te acarician suavemente,sentir sobre tu cuerpo el tibio roce de las yemas de los dedos,mis labios arrastr谩ndose por tu piel acompa帽ados de mi lengua sintiendo las caricias de tus manos en mi nuca...relamiendote,que ganas de hac茅rtelo,joya.
Uuuummm ... A estas horas dan ganas de lengua a flor de piel ...
Nos gusta leer tus pensamientos ... Gracias ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo