Wendy & Peter [Verificada]

Me gusta el contraste entre la sencillez de la camiseta y la elegancia de las medias. Cada día nos descubrís una nueva forma de belleza y erotismo. Gracias.
Ya lo creo que inspiras,musa.Dejarte desnuda lentamente mientras mis manos te acarician suavemente,sentir sobre tu cuerpo el tibio roce de las yemas de los dedos,mis labios arrastrándose por tu piel acompañados de mi lengua sintiendo las caricias de tus manos en mi nuca...relamiendote,que ganas de hacértelo,joya.

Mmmmmmmmmmmm ojala te pudiera hacer aparecer así como vas... Ni que sea para contemplarte durante 10 segundos ☺️☺️😍😍😍
Mira que voy chasqueando los dedos pero nada...solo veo el PC 😅😅
Madre mía qué espectacular eres y que increíble estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
😘😘😘😘😘
" Hago chasss y aparezco a tu lado " ... Jejeje ... Como la canción ...
10 segundos son pocos ... 😘

Uuuuuufffff diosa Wendy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Supongo que no hace falta que te diga todo lo que me inspiras y todo lo que desea e imagino con tus publicaciones :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Como diosa que eres, te puedes imaginar todo lo que nos inspiras 😘😘😘😘😘
Diosa dice ... Del común de las mortales ...
Nos hacemos una ligerísima idea de lo que te inspiran las imágenes ... Jejeje ...
Agradecid@s por el tiempo que nos dedicas ... 😘

Por cierto, me refería a "espirar", no a "expirar", jajajaja. Igual de verte el corazón me va rápido, pero espero que no explote, jajaja
Nos hemos imaginado que no podía ser " inspirar y expirar = palmarla " ... Jejeje ...
Deja al corazón que siga su ritmo ... Nunca falla ... 😉

Ya lo creo que inspiras,musa.Dejarte desnuda lentamente mientras mis manos te acarician suavemente,sentir sobre tu cuerpo el tibio roce de las yemas de los dedos,mis labios arrastrándose por tu piel acompañados de mi lengua sintiendo las caricias de tus manos en mi nuca...relamiendote,que ganas de hacértelo,joya.
Uuuummm ... A estas horas dan ganas de lengua a flor de piel ...
Nos gusta leer tus pensamientos ... Gracias ... 😘

S u s c i t a r . . .

6RSC.jpeg
Suscitar ...
Del lat. suscitāre.

1. tr. Levantar, promover.

Sin.:
  • provocar, motivar, levantar, promover, ocasionar, originar, producir.

Sinónimos o afines de suscitar
  • provocar, motivar, levantar, promover,
  • ocasionar, originar, producir.

¿Te imaginas lo que me levantas ...?
Me provocas sentimientos y deseos de lujuria.
Me motiva tu desnudez.

Esa foto me ocasiona fuertes deseos de tomarte en mis brazos, besar tu cuello y tus labios; descender hacía tus senos para chuparte los pezones, mientras mi mano apoya la concavidad de su palma sobre la superficie convexa de tu monte de Venus. 💋💋💋.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo