Wendy & Peter [Verificada]

Ya veo ya. Dándolo todo para aumentar la temperatura de España y parte del extranjero. Pues te voy a decir una cosa, a mi no me importa porque en A Coruña ahora estamos a 13 y como máximo creo que llegaremos a 23, así que como si te quieres pegar piel con piel, pecho con pecho, trenecito, tijerita... Pero igual a los del Guadalquivir, y otras latitudes, les da un soponcio por el calor ambiental y lo que tú has añadido con esa fotaza.
Jajajaja ... Por aquí por la costa vasca hemos amanecido con 18°C y subiremos hasta los 25-26°C ... Una maravilla poder dormir y a comer a la playa a darnos unos baños que está el agua a 23°C ... A disfrutar de las vacaciones ... que te las mereces ... 💋

Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmm que senzilles de foto pero que sexy, sensual, delicada, bella, erótica y impresionante es :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como me encantan ver tus labios....ya sabes que me tienen loco :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Y esta camiseta marcando tus preciosos pezones 😍😍😍 que placer encontrarte con esta camiseta por la calle y que mis ojos se vayan a esos pezoncitos marcados :sneaky::sneaky:🔥🔥
Espero que hayáis tenido un gran finde y tengas un genial inicio de semana 😘😘😘

Uuuuuuufffff madre mía Wendy!!!! Con cuántas cosas que me pensaba inimaginable se puede uno dar placer :love: 🔥:love:🔥:love:🔥🤯🤯
Cuando vea los pinceles estos nunca los podré ver igual 😜😜
Te voy a preguntar una cosa porque tengo curiosidad, espero que no te moleste 😊
Cuál es el objeto que consideras más raro con el cual te has masturbado?:sneaky::sneaky:

Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmm que senzilles de foto pero que sexy, sensual, delicada, bella, erótica y impresionante es :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como me encantan ver tus labios....ya sabes que me tienen loco :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Y esta camiseta marcando tus preciosos pezones 😍😍😍 que placer encontrarte con esta camiseta por la calle y que mis ojos se vayan a esos pezoncitos marcados :sneaky::sneaky:🔥🔥
Espero que hayáis tenido un gran finde y tengas un genial inicio de semana 😘😘😘
A veces lo sencillo es más que suficiente para estimular las mentes ...
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Agradecid@s por tus palabras ...
Que pases una buena tarde ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo