Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nos imaginamos ...Pico y pala, me parece que tendría más posibilidades contigo, así que imagínate![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos imaginamos ...Pico y pala, me parece que tendría más posibilidades contigo, así que imagínate![]()
... Lo que surja ...
Esta bien saber este tipo de cosas por lo que pueda pasar ...¡Qué casualidad!. Justo estaba pensando yo en dejarme mostacho, e igual en un par de meses lo tengo así. Lo digo por si quieres ir pidiéndome cita
Brindamos por ello entonces ...Qué placer coincidir a primera hora con ella, nuevo levantamiento de.... Taza de café![]()
No te digo que no ... La postura es lo que pide a gritos ...Yo ahí debajo tumbado y tú agarrándome del pelo mientras frotas tu coño contra mi cara![]()
Jajajaja ... Por aquí por la costa vasca hemos amanecido con 18°C y subiremos hasta los 25-26°C ... Una maravilla poder dormir y a comer a la playa a darnos unos baños que está el agua a 23°C ... A disfrutar de las vacaciones ... que te las mereces ...Ya veo ya. Dándolo todo para aumentar la temperatura de España y parte del extranjero. Pues te voy a decir una cosa, a mi no me importa porque en A Coruña ahora estamos a 13 y como máximo creo que llegaremos a 23, así que como si te quieres pegar piel con piel, pecho con pecho, trenecito, tijerita... Pero igual a los del Guadalquivir, y otras latitudes, les da un soponcio por el calor ambiental y lo que tú has añadido con esa fotaza.
A punto para lo que esté por venir ... Jejeje ...Yo ya si que estoy preparadisimo
Uuummm ... Muchas gracias por el piropo ...Joder que cuerpazo,estas para comerte
Te vamos despejando la pista entonces ...No me digas eso, Wendy, que voy volando![]()
Todo facilidades ... Que bien ...Me encanta. Las tetas fuera y sólo tener que mover ligeramente la parte de abajo para comer y meterla hasta el fondo![]()
Buenos días preciosa
Uuuuuuufffff madre mía Wendy!!!! Con cuántas cosas que me pensaba inimaginable se puede uno dar placer
Madre mía Wendy!!! No se puede estar más buena y ser más sexy, sensual y morbosa
No lo digáis dos veces...Te vamos despejando la pista entonces ...![]()
pues nada cuando quieras me avisas y estare encantado de hacerte eso y mas cositasNos parece una muy buena iniciativa ... A tener en cuenta ...![]()
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee DIOSA, sexi y morbo a raudales desprendes, me volveria loco estando a tu lado y disfrutando de tu compañia y de ese rico y deseado cuerpo que tienes
No me digas eso que me enciendoA punto para lo que esté por venir ... Jejeje ...![]()
Listos.... Yo ya...
Jajajaja ... Encendiendo motores ...No lo digáis dos veces...
A veces lo sencillo es más que suficiente para estimular las mentes ...Buenos días preciosa
Mmmmmm que senzilles de foto pero que sexy, sensual, delicada, bella, erótica y impresionante es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como me encantan ver tus labios....ya sabes que me tienen loco
Y esta camiseta marcando tus preciosos pezonesque placer encontrarte con esta camiseta por la calle y que mis ojos se vayan a esos pezoncitos marcados
Espero que hayáis tenido un gran finde y tengas un genial inicio de semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.