Wendy & Peter [Verificada]

C o m p l i c i d a d . . .

16RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!!
Totalment increíble la foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Se ha de reconocer que Peter tiene un pene muy bonito ☺️☺️
Uuuuufff es que me da mucho morbo estás situaciones donde los labios del coñito te pajean...:sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Si encima tienes un coñito ta preciosos como el de Wendy con esos labios de escándalo....uuuuuufff tiene que ser una experiencia celestial:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Impresionante 😘😘
Que tengáis ung gran viernes y finde 😘😘😘

A p e r t u r a . . .

26RCS.jpeg
A tus pies.Pon tu mano en mi nuca,apretarme contra tí,que ese pozo se coma mi lengua llenando mi boca de tu agua salada,salpicame la cara,deja que corra por tus muslos,embriágame con tu olor y llena mi paladar con tu sabor,llena mi boca con tu lengua y recoge tu sabor y el mío.Que ganas de probarte,Wendy.

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!!
Totalment increíble la foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Se ha de reconocer que Peter tiene un pene muy bonito ☺️☺️
Uuuuufff es que me da mucho morbo estás situaciones donde los labios del coñito te pajean...:sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Si encima tienes un coñito ta preciosos como el de Wendy con esos labios de escándalo....uuuuuufff tiene que ser una experiencia celestial:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Impresionante 😘😘
Que tengáis ung gran viernes y finde 😘😘😘
Notar como los labios rozan contra el tronco de Peter ... es una muy buena sensación para empezar ...
Peter te agradece el cumplido ... Jejeje ...
Gracias ... 😘

Uuuuuuuuuuuuuuuuffffff madre mía qué video 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Ya te puedes imaginar donde ha acabado mi mano viendo el vídeo...:sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
Uuuuufff me ha dado mucho morbo que aún estuvieras medio vestida...porque da la sensación de un calentón de aquí te pillo aquí te mato:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Jajajaja ... Nos hacemos una idea de donde acabo la mano ...
A medio vestir ... Sin saber si vas o vienes de la compra ... Jejeje ... 😘

Atrás
Top Abajo