Wendy & Peter [Verificada]

A tus pies.Pon tu mano en mi nuca,apretarme contra tí,que ese pozo se coma mi lengua llenando mi boca de tu agua salada,salpicame la cara,deja que corra por tus muslos,embriágame con tu olor y llena mi paladar con tu sabor,llena mi boca con tu lengua y recoge tu sabor y el mío.Que ganas de probarte,Wendy.
Uuuffff ... Que bueno ... A estas horas para ir calentando el ambiente y la mente ... Probar ... Saborear ... 😘

Me encantan esos labios entreabiertos esbozando una enigmática sonrisa, como una invitación a ser besados, labor a la que me entregaría, sin prisa, pero sin pausa; disfrutando de su húmedo sabor, mientras mi lengua exploraba si interior.
💋💋💋
La sonrisa eterna ... A la altura perfecta ... 😘

S a c i a r . . .

6CRS.jpeg
Creo que nunca me saciaría de beber en el manantial que se encuentra en el interior de esa cueva, aún que tuviera que utilizar mi :polla2: para perforarlo y conseguir que manase ese néctar que es alimento de los Dioses y de los Mortales Elegidos, entre los cuáles espero estar incluido. 😇😇😇😇

Creo que nunca me saciaría de beber en el manantial que se encuentra en el interior de esa cueva, aún que tuviera que utilizar mi :polla2: para perforarlo y conseguir que manase ese néctar que es alimento de los Dioses y de los Mortales Elegidos, entre los cuáles espero estar incluido. 😇😇😇😇
Ambrosia en estado puro ... Deliciosamente dulce y pegajosa ... Uuuummm ... 😘

Última edición:
Atrás
Top Abajo