Wendy & Peter [Verificada]

S a c i a r . . .

6CRS.jpeg
tu quedate tumbada boca abajo, que yo me voy a entretener un buen rato deslizando mi lengua de tu culo a tu coño y a la inversa varias veces, derramando saliva para humedecerte toda, hasta sentir como tu coño derrama esos juguitos y quedarme relamiendo tus labios saboreandolo todo

R e p o s a r . . .

49SRC.jpeg
Quédate así, inmóvil; yo me encargo de despejarte de ésas prendas innecesarias, que aunque bonitas, prefiero lo que ocultan.
Y que una vez libres, yo me entregaré en cuerpo y alma a satisfacer mis y tus deseos . Los confesables e inconfesables; perdidos ambos en un mar de lujuria y desenfreno; dejando que nuestros cuerpos disfruten de la entrega total, en la que nuestros sexos sean uno, entremezclando sus fluidos en un orgasmo interminable, en el que ambos acabemos desfallecidos sobre ese tálamo que fue testigo de nuestro sublime placer.
💋💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

S a c i a r . . .

6CRS.jpeg
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía cuantas veces he imaginado y soñado saciar mi hambre comiendo tu delicatessen :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué preciosidad de coñito tienes...es que se ve tan delicioso y encima así tan húmedo... uuuuuuuuffff espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que estéis teniendo un gran lunes 😘😘

tu quedate tumbada boca abajo, que yo me voy a entretener un buen rato deslizando mi lengua de tu culo a tu coño y a la inversa varias veces, derramando saliva para humedecerte toda, hasta sentir como tu coño derrama esos juguitos y quedarme relamiendo tus labios saboreandolo todo
Uuufff ... Otra tórrida sobremesa sabrosona ... 😘

Esa es la sensación. No me importaría hacer la prueba táctil, y no porque dude de la turgencia, sino por puro vicio (que, en parte, es culpa tuya por despertarme los bajos instintos)
Los vicios al igual que los bajos instintos ... que afloren para disfrutarlos hasta la última gota ... 😘

Echadita en la cama me gustaría pillarte, pero no para reposar o, en todo caso, para reposar "posteriormente a". Eso si, dudo que tras el esfuerzo físico se te fuera a quedar el body tan bien colocadito.
Lo que viene siendo un revolcón en toda regla ... Nos gusta ... Uuuummm ... 😘

Quédate así, inmóvil; yo me encargo de despejarte de ésas prendas innecesarias, que aunque bonitas, prefiero lo que ocultan.
Y que una vez libres, yo me entregaré en cuerpo y alma a satisfacer mis y tus deseos . Los confesables e inconfesables; perdidos ambos en un mar de lujuria y desenfreno; dejando que nuestros cuerpos disfruten de la entrega total, en la que nuestros sexos sean uno, entremezclando sus fluidos en un orgasmo interminable, en el que ambos acabemos desfallecidos sobre ese tálamo que fue testigo de nuestro sublime placer.
💋💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Guuaauuu ... Habrá que coger fuerzas para lo que está por venir ... Uuuummm ...
Encantador y lujurioso a más no poder ...
Gracias ... 😘

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía cuantas veces he imaginado y soñado saciar mi hambre comiendo tu delicatessen :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué preciosidad de coñito tienes...es que se ve tan delicioso y encima así tan húmedo... uuuuuuuuffff espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que estéis teniendo un gran lunes 😘😘
Buenas !
Hay veces que una imagen vale más que mil palabras ...
Y si encima es un primer plano ... Ni te cuento ... Jejeje ...
Gracias por pasarte ... 😘

Atrás
Top Abajo