Wendy & Peter [Verificada]

Penumbra rojiza. El rojo siempre aporta un plus a determinadas situaciones (no s茅 muy bien el motivo). Plus externo que, contigo, tampoco es que sea imprescindible, porque lo llevas de serie
La Penumbra ... Esa zona ... entre lo que se ve y lo que se intuye ... Nos encanta ... 馃槝

Mi abuela siempre me dec铆a "escapa de los lugares con luz roja, en ellos est谩 el pecado".
Lo cierto es que no le hice mucho caso, siempre me perd铆 ante unos senos y un sexo de mujer.
馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆
Hiciste bien en no hacerle caso ...
Los placeres de la vida con fondo rojo ... como los atardeceres sobre la mar ... 馃槝

Hiciste bien en no hacerle caso ...
Los placeres de la vida con fondo rojo ... como los atardeceres sobre la mar ... 馃槝
Me imagino uno de esos atardeceres contigo al lado. Con toda seguridad la luz de tus ojos eclipsar谩 la luz ef铆mera del d铆a, que es devorada por la noche, mientras yo me pierdo entre tus curvas y los huecos de tu cuerpo.

Me imagino uno de esos atardeceres contigo al lado. Con toda seguridad la luz de tus ojos eclipsar谩 la luz ef铆mera del d铆a, que es devorada por la noche, mientras yo me pierdo entre tus curvas y los huecos de tu cuerpo.
Verano ... Ultima hora del d铆a ... La arena todav铆a templada por la radiaci贸n solar ...
Tonos rojizos ... cambiando a morados y lilas conforme la luz va menguando ...
Momentos que se quedan grabados en las retina ... 馃槝

Uffff, me atraes como las ovejas a los lobos. Ya me gustar铆a ser tu lobo para comerte enterita, jejeje. Una preciosidad, adorable 馃槝

A t r a e r . . .

36CRS.jpeg

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en 茅l.
Otras dentro de un pastel
enterr贸 su golosina.

As铆, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.