Wendy & Peter [Verificada]

Si, si. Si la intención la tienes toda, y el éxito en tu rpopósito también. Bien sea con Peter a escasos centímetros, o con tus seguidores a metros (quien sabe si el vecino o el compañero de trabajo) o a miles de km en las antípodas. Wendy, levantando pollas en todo el mundo
Con Peter al lado ... el placer está asegurado ...
Cuando me doy cuenta ya está metido entre mis muslos ...
Gracias por tus pensamientos ... 😈

La que tú levantas cualquier día a cualquier hora. Desde esos pezones duros pidiendo a gritos ser lamidos, hasta los labios del coñito que piden ser metidos entre los labios de mi boca y estirarlos muy despacito. No me olvideo del resto de tu cuerpo, cm a cm, ni, por supuesto de la parte más importante en el sexo, la mente
Uuuffff ... Comentarios como el tuyo nos animan a seguir publicando cositas ... Leer tus pensamientos nos pone a tono ... Sueños húmedos y lubricados ...
Gracias ... 😈

Si yo fuera Peter haría lo mismo. tu estarías comenzando el movimiento de apertura y yo ya estaría en el movimiento de jaque a la reina :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja ... Muy bien traído el símil ...
Faltaría saber algún detalle más de ese famoso movimiento ... 😉

Si yo fuera Peter haría lo mismo. tu estarías comenzando el movimiento de apertura y yo ya estaría en el movimiento de jaque a la reina :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parece que no te fijaste en que el Rey estaba desprotegido.
De todas formas no existe la Reina como tal (puto machismo), su papel lo asume la Dama, que no se amenaza con jaque, simplemente se toma o captura.
El jaque se reserva para el Rey.
Seguramente estarías preparando el mate "Pastor".

Atrás
Top Abajo